En el tercer capítulo de Onda Celicidad hemos cruzado el charco para entrevistar a una mamá muy especial, Abigail Fleichman, conocida en Instagram, mucho de hecho, como @una_mama_sin_gluten. Hablamos con ella sobre diagnóstico, sobre dieta sin gluten, restauración gluten free en Buenos Aires y en general en Argentina. Entre celiacos, seamos de donde seamos, nos entendemos a las mil maravillas.

Abi, como le gusta que la llamen, nos habla de cómo fue el diagnóstico de su hijo y de cómo ella tuvo que buscar información para entender que le pasaba a su pequeño, que tenía 18 meses cuando le diagnosticaron, y cómo tenía que darle de comer.

Casi 13 años después, sorteados grandes obstáculos y aprendido muchísimo, es una de las cuentas glutenfree más activas en Instagram: «creo que las redes cumplen un papel muy importante para dar apoyo y compartir conocimientos que de otra manera no conseguimos. Trato de dar herramientas para que la celiaquía no se vea como un obstáculo ni como un problema, la idea es que la gente vea que hemos podido sortear ese «obstáculo» y que tenemos una vida totalmente normal».

Podéis escuchar la entrevista completa aquí abajo. Y no dejéis de seguirla en Instagram.

Episodio 3 de Onda Celicidad – Abigail Fleichman

Escucha todo el segundo episodio aquí, o en:

Otros episodios de Onda Celicidad

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN