Los próximos 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de octubre el As de Bastos de Madrid, ofrecerá un menú degustación 100% sin gluten en sus V Jornadas Gastronómicas, que también incluirán un menú infantil. El As de Bastos es uno de los restaurantes más valorados a nivel nacional por los usuarios de la App Celicidad y la web de restaurantes sin gluten.

Arrancan las V Jornadas Gastronómicas Sin Gluten del As de Bastos, establecimiento pionero en el mundo de la gastronomía sin gluten que suma ya tres establecimientos (As de Bastos Majadahonda, Taberna del As en Majadahonda también y el madrileño: 100% sin gluten).

Camino de cumplir los cinco años de vida, el «benjamín» del grupo, destaca por ser uno de los escasos restaurantes 100% sin gluten de la capital, por la calidad de su cocina y la originalidad de su carta, en la que podemos encontrar a diario desde tortillitas de camarón a cachopo del Narcea, sushi o deliciosos chopitos.

En esta ocasión, la originalidad queda más que demostrada en un menú degustación compuesto por seis platos y un postre que harán las delicias de celiacos y no celiacos. Los platos, 100% sin gluten de esta quinta edición de las jornadas, los presentó el gerente del restaurante, Fernando de Frutos, a través de un streaming en directo con los periodistas Mario Sánchez, de Celicalia y Lorena Pérez de Celicidad, y son los siguientes:

as de bastos madrid
Melón con jamón.
– Crema de patatas con ajo y chips de pulpo
Crema de patata con chips de pulpo
Tabulé de quinoa y chipirón encebollado
Lentejas rojas estofadas
Homenaje a las pitas
Salmón Wellington
Sweet Carrot

Un menú divertido, original, muy rico y 100% sin gluten que solo estará disponible durante los días de las jornadas: 18, 19, 20 y 25, 266 y 27 de octubre en el As de Bastos de Madrid, en la calle Castilla, 62. El precio es de 22 € y de 12 € el menú infantil.

Es necesario reservar por teléfono (917957855) o a través de la web del restaurante.

Valora tu experiencia en Celicidad

El As de Bastos, es un referente de la gastromía sin gluten a nivel nacional. Muestra de ello es su posición en lo más alto del Ranking Celicidad de los Mejores Restaurantes Sin Gluten en el 2019, pero también en ediciones anteriores.

El ranking se obtiene a través de las valoraciones que realizan los usuarios de la App Celicidad y de la web de restaurantes sin gluten Celicidad.

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN