Un año más es la hora de dar las gracias a los restaurantes que trabajan con seriedad y responsabilidad para hacernos la vida un poquito más fácil cuando salimos de casa.

Desde el inicio de Celicidad, uno de nuestros objetivos ha sido ese: poner en valor, apoyar y agradecer a los establecimientos que saben lo importante que es ofrecer un servicio sin contaminación cruzada para los celiacos. Porque queremos que sigan funcionando. Que sigan ofreciéndonos deliciosos platos sin gluten y sin contaminación cruzada. Y esta es nuestra pequeña contribución.

Durante el 2.019 más de 8.000 usuarios registrados en la App Celicidad han valorado sus experiencias en los restaurantes que forman parte de la misma. De esas valoraciones, de los comentarios, de las visitas a sus fichas, obtenemos el ranking que estás a punto de conocer. Este año ha sido una batalla muy reñida por entrar en el Top 10. Son muchos los restaurantes que han alcanzado el sobresaliente. Los resultados también dependen de los lugares en los que más se utiliza la App y Asturias, como siempre es uno de ellos.

Descarga gratis la App de Restaurantes Sin Gluten, Celicidad

Enhorabuena a todos, muchas gracias y a seguir haciéndolo así de bien. Empezamos. Del 10 al 1.

Descubre el Ranking, aquí