Estamos de enhorabuena. El obrador 100% sin gluten de Alcalá de Henares, La Celiacoteca,  inaugura este sábado 28 de octubre su segunda tienda en Madrid, en la calle Eraso, 3, en el céntrico barrio de Guindalera.  Así, sus famosos hojaldres, dulces, tartas, panes, etc, estarán también a disposición del público madrileño, además de continuar con la actividad en Alcalá de Henares (C/ Talamanca, 3).

La nueva tienda viene a confirmar la expansión de un negocio que acaba de cumplir los tres años y que está certificado por las dos asociaciones de celiacos que trabajan en la comunidad de Madrid, Madrid Sin Gluten y la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid. La Celiacoteca es también uno de los obradores mejor valorados del país, según los votos de los usuarios de la App Celicidad.

La Celiacoteca

Además, comprometidos con la promoción de la enfermedad celiaca, la sensibilidad al gluten y la dieta sin gluten, el nuevo local madrileño contará con un espacio en el que periódicamente se realizarán talleres, charlas y todo tipo de actividades vinculadas con el mundo “sin gluten”. “La idea es que nuestro local sea un punto de encuentro entre aquellos que tienen algo que contar y aquellos que quieren escucharles. Desde médicos, asociaciones, blogueros, cocineros, nuestro espacio estará abierto a todos aquellos que puedan aportar en positivo y ayudar a que estas patologías y su tratamiento se conozcan más y mejor”, señala Helena Buendía, propietaria y gerente de ambos locales.

La Celiacoteca

La nueva Celiacoteca de Madrid, en la C/ Eraso, 3 (Metro Diego de León).

La Celiacoteca, convertido ya en una referencia dentro del sector de los obradores sin gluten en España, ofrecerá en su nueva tienda sus productos más demandados, como las palmeras de hojaldre, los phoskitos, las cañas de chocolate, los pepitos, todo tipo de pastas, tartas, empanadas y panes. “El objetivo es que nuestros clientes no tengan que echar de menos nada por el hecho de tener que eliminar el gluten de su dieta. Por eso todos los días tenemos pan fresco y una enorme variedad de dulces y tartas y trabajamos constantemente por la innovación en el sector sin gluten. Por supuesto si alguien quiere algo especial sólo tiene que consultarlo con nosotros y encargarlo”, apunta Buendía.

El horario de La Celiacoteca será de martes a viernes, de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas; los sábados de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y el domingo de 9 a 14 horas. Los domingos por la tarde y los lunes permanecerá cerrado. El horario en su tienda en Alcalá de Henares es el mismo, con la salvedad de que la apertura es siempre a las 9 horas, no a las 8 de la mañana.

Compromiso con la celiaquía

Desde su nacimiento hace ya tres años hasta el día de hoy, La Celiacoteca ha demostrado siempre su firme compromiso con la enfermedad celiaca y la sensibilidad al gluten a través de distintas actividades y a través de la innovación y mejora constante de sus productos. En esta ocasión dan un paso más para crear un espacio destinado íntegramente a la divulgación y promoción de la enfermedad y la dieta sin gluten.

Así, el local de la calle Eraso, 3 acogerá periódicamente charlas, talleres y otro tipo de actividades relacionadas con la celiaquía y la dieta sin gluten, abiertas al público.

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN