La costa andaluza tiene más de 900 kilómetros de costa, desde Almería hasta casi el Algarve portuqués. Los días de sol están garantizados, y el pescaíto frito sin gluten también. Os dejamos algunos de los mejores restaurantes de la zona para que hagáis turismo nacional y disfrutéis con la excelente materia prima del sur.

Empezamos por el punto más al sur de la Península, en la provincia de Cádiz. Allí todo es estupendo, no en vano es uno de los lugares que registra un mayor número de turistas nacionales. Pero además allí, en Sanlúcar de Barrameda, se encuentra uno de los mejores restaurantes sin gluten de España, la Taberna de Cabildo, en la que poder disfrutar de todo tipo de platos sin gluten, como las croquetas de morcilla, o el pescaíto frito. Los usuarios de Celicidad App no se han cansado de valorarlo con notaza y por eso está en el ranking anual de los mejores restaurantes de España. 

El Cortijo Sin

Croquetas de bacalao sin gluten y sin lactosa. El Cortijo Sin, Granada.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

En Málaga tenemos también muchas opciones, pero una de las favoritas de los usuarios de Celicidad App se encuentra en Rincón de la Victoria y se trata del restaurante El Deo, un lugar perfecto en el que disfrutar de la típica gastronomía malagueña con fritura rebozada en harina de garbanzo, cerveza, pan y todo a un precio más que económico. El Deo, es de visita obligada. En Torremolinos destaca Casa Juan, otro lugar en el que podemos disfrutar del pescaíto frito y de muchas otras opciones, y el chiringuito Los Bandoleros, en el que también lo adaptan absolutamente todo.

En Granada tenemos un claro vencedor, El Cortijo Sin, un lugar en el que no hay posibilidad de contaminación porque todo, absolutamente todo, es sin gluten y sin lactosa. En el centro de Granada es perfectamente posible tomarnos su especial arroz cortijero, una hamburguesa con pan de mijo, croquetas de bacalao y cualquier otra cosa de su extensa carta. Además también hacen todo tipo de dulces, con lo que además de comer como un rey, podremos llevarnos desayuno y merienda para unos días.

En Almería encontramos también una gran cantidad de restaurantes sin gluten, a los que podéis acceder, como en cualquier otra provincia, desde la App o desde la web.

En Jaén nos recomiendan siempre la marisquería Pato Rojo para disfrutar de producto fresco y el mejor servicio. Las opciones en Córdoba son muy variadas, pero uno de los restaurantes más recomendados de la zona es el Pizzaiolo, que de hecho ha estado en uno de los rankings que escogéis los usuarios de Celicidad App. Y llegamos a Sevilla… a disfrutar de su ambiente, de su arte, de su Guadalquivir y por supuesto de sus restaurantes sin gluten. La Freiduría Poseidón es genial para unas tapitas, y también son de lo más recomendables La Rayuela y Al Solito Posto, todos con notaza en nuestra App. Más restaurantes en Sevilla, aquí. En Huelva también encontramos restaurantes aptos.

 

ANTERIOR SIGUIENTE

 


celi peque

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.900 en todo el país.