ventajas

Celicidad

 

 

No es necesario que para beneficiarte de Celicidad te suscribas a nuestra newsletter, aunque sería todo un detalle y puedes hacerlo aquí, y llevarte nuestra guía 10 Claves para hacer bien la dieta sin gluten.

En esta sección de nuestra web vas a encontrar productos y soluciones muy interesantes para tu vida sin gluten y probablemente con algún que otro suculento descuento.

Todos los productos que vas a ver aquí son totalmente seguros para las personas con celiaquía. Tienen el «sello de calidad» Celicidad! 😉

Echa un vistazo y aprovecha!

Tapper’s Lifestyle

 

¿Te imaginas poder comer con total seguridad sin tener que cocinar?

Piensa cuántas veces desde que te han diagnosticado has ido al súper buscando algo para calentar y comer, y no has podido hacerlo porque no has encontrado una opción segura -es decir, etiquetada con la mención «sin gluten» regulada por el Reglamento UE 828/2014-.

¿Cuántas veces en casas de amigos o familiares te has quedado con ganas de comer porque dudas de que la comida que han preparado con todo el cariño estuviese cocinada sin gluten y sin contaminación cruzada?

Con Tapper’s Lifestyle siempre vas a tener a mano elaboraciones sin gluten totalmente seguras -certificadas bajo el Sistema de Licencia Europeo (ELS) – en tu domicilio, en la oficina o dónde quieras. Tienes un amplio catálogo de elaboraciones de todo tipo, incluyendo postres.

Tienen dos líneas de producción totalmente independientes para trabajar sin riesgos y han hecho público su Compromiso Tapper’s Sin Gluten.

Echa un vistazo a su amplia carta sin gluten y atrévete a probarlos con 10€ de regalo en la primera compra con el código CELICIDAD_SINGLUTEN.

 

compromiso tappers sin gluten

a domicilio

Recíbelo en casa, en la ofi, donde quieras. Puedes tenerlos en la nevera hasta 15 días y también congelarlos

Tranquilidad

Encontrar productos sin gluten seguros no siempre es fácil, pero con sus acreditaciones podemos estar tranquilos.

Paga como quieras

Aceptan tickets restaurant, Cheques Gourmet, Sodexo, Paypal, Visa y Mastercard.

Nos lo ponen muy fácil!

Más ventajas celicidad

Porque somos conscientes de lo difícil que es acceder al diagnóstico de la enfermedad, queremos ayudarte si lo necesitas a través de nuestra colaboración con el laboratorio de referencia en Enfermedad Celiaca en España, Vivolabs (antes Genyca).

vivolabs

Vivolabs pone a tu disposición -a domiclio y en centros asociados – dos tipos de pruebas claves para el diagnóstico de la enfermedad celiaca: anticuerpos en sangre (que se pueden hacer en Madrid, Sevilla y Barcelona) y que son un claro indicador de enfermedad celiaca cuando son positivos (aunque se necesitan más pruebas siempre), y la prueba genética de enfermedad celiaca.

Esta última si es positiva, es una pieza más para reforzar el diagnóstico pero por sí sola no sirve para confirmar celiaquía.

Si es negativa se puede descartar la enfermedad celiaca con un 99% de certeza.

Con el código Celicidad10 consigues un 10% de descuento en cualquier prueba de su web.

 

genetica de celiaquia

¿Cuándo es necesaria la prueba genética de enfermedad celiaca? 

Siempre transmite una información muy relevante no solo para el posible paciente de celiaquía, sino para sus familiares de primer grado. En algunos casos es imprescindible para el diagnóstico. Y siempre se debe realizar en un laboratorio que analice el sistema HLA al completo.  

 

Pruebas diagnósticas de celiaquía

El diagnóstico de la celiaquía supone someterse a una serie de pruebas que pueden variar en función de la edad del paciente, pero a día de hoy no hay ninguna prueba que por sí sola pueda diagnosticar la enfermedad. 

Para someterse al proceso diagnóstico completo es necesario estar consumiendo gluten. 

 

Necesidad de estudio del sistema HLA al completo  

La prueba genética de celiaquía que hacen en Vivolabs- y envían el kit a tu domicilio- hace un estudio del sistema HLA completo para poder así comprobar si existe predisposición genética. Esto es fundamental, como explica la Directora Médica del laboratorio, Teresa Perucho. 

 

Anticuerpos de celiaquía  

Es la primera prueba del protocolo diagnóstico de la enfermedad y Vivolabs la pone a nuestra disposición en los centros asociados de varias ciudades en España. 

Cuando son positivos suponen una pista muy importante que encamina el diagnóstico (aunque se necesitan más pruebas para confirmar el desarrollo de la celiaquía).