Llega el momento más romántico del año, y aquellos que lo quieran celebrar, tienen cada vez más opciones sin gluten para poder hacerlo. Sin gluten y sin riesgos, claro! Estas son algunas sugerencias que hemos encontrado en la App Celicidad y en la web de restaurantes con opciones sin gluten de Celicidad.

  • La Celiacoteca (Madrid)

La imagen con la que abrimos esta información es de sus pastitas, pero además de sus pastas con formas y motivos «amorosos» hacen tartas especiales para estos días. Y como todo lo que hacen en este obrador 100% sin gluten es una maravilla, pues las tartas de San Valentín no van a ser menos. Si queréis disfrutar de sus productos en casa, tienen servicio a domicilio y reparten en toda la Comunidad de Madrid, Segovia, Ávila, Toledo y Guadalajara, eso sí, no está disponible para envío todo su producto, pero sí una importante selección del mismo que podéis consultar aquí.

Tienen dos locales, La Celiacoteca de Madrid y La Celiacoteca de Alcalá de Henares.

Seguimos en Madrid, y es que en la capital encontramos también restaurantes que han elaborado menús especiales para esta fecha tan señalada en el calendario de algunos.

  • Restaurante As de Bastos (Madrid)

El As de Bastos de Majadahonda celebra San Valentín 2022 con una promoción especial! Recuerda pedirlo sin gluten, y a disfrutar. Además de este restaurante en Majadahonda, tiene otros dos más: La Taberna del As, también con opciones sin gluten y el As de Bastos de Madrid, un 100% sin gluten que siempre aparece en lo más alto del Ranking Celicidad de los Mejores Restaurantes Sin Gluten.

  • Okashi Sanda y Okashi Izakaya (Madrid)

Dos establecimientos 100% sin gluten en los que disfrutar, de manera diferente, de la gastronomía tradicional japonesa. El Okashi Sanda es uno de los restaurantes de referencia en España para las personas con celiaquía, y al igual que el As de Bastos, siempre está en lo más alto del Ranking Celicidad. El Okashi Izakaya, de reciente apertura, ofrece la posibilidad de una comida o cena de tapeo, también con la mejor gastronomía tradicional nipona.

Esto es lo que han preparado para este San Valentín sin gluten 2022.

  • Solo de Croquetas ( Madrid, envíos a toda la Península)

Solo de Croquetas es la croquetería 100% sin gluten que se ha convertido en solo unos años en el líder del delivery de croquetas a toda la Península. Y todas, absolutamente todas, son sin gluten! Dulces y saladas, para todos los gustos, y hasta para mascotas. Si quieres visitarlos físicamente, en Madrid tienen dos locales: Solo de Croquetas Reina Victoria y Solo de Croquetas Echegaray. En este San Valentín nos animan a hacer declaraciones tan bonitas como esta…

Tienen más de 30 variedades de croquetas que envían a toda la Península y están muy concienciados con el colectivo celiaco. De hecho en Navidad crearon, en colaboración con CELICIDAD, la guía para unas Navidades Sin Gluten, gratuita con el pedido online de sus croquetas. Y ahora está disponible también, de forma gratuita, la mini guía Aprendiendo a vivir sin gluten, acuérdate de pedirla cuando compres sus croquetas. Si quieres pedir croquetas sin gluten a domicilio, hazlo aquí.

Ubicados en Villaviciosa de Odón, toda su carta es apta y tienen una gran cantidad de cervezas artesanas gluten free para el deleite de los más cerveceros. En este San Valentín realizan sorteo con todos aquellos que reserven en estas fechas. Más info sobre el sorteo, aquí.

Además, otros obradores están trabajando con productos especiales para estas fechas.

Isacel es el primer obrador de Asturias 100% sin gluten y también sin lactosa. Lleva muchos años ofreciendo desde el primer Destino Sin Gluten de España, Cangas del Narcea, todo tipo de elaboraciones dulces y saladas, tradicionales de la zona. Y en San Valentín se ponen «amorosos» para ofrecernos muchas opciones para la celebración de Cupido.

Envían a todo el país, a través de esta web.

Además, hay muchos otros obradores creando productos especiales!

Encuentra más opciones sin gluten en tu provincia: