Pastas Gallo ha lanzado al mercado una nueva gama de pasta sin gluten, modificando la anterior receta al eliminar tanto la quinoa como el arroz integral. La casa española sigue apostando por el colectivo celiaco y tal y como explicó en la entrevista que concedió a CELICIDAD, lanzará nuevos productos al mercado antes de que acabe el año.

Pastas Gallo ha lanzado una versión mejorada de su gama de pasta sin gluten, que mantiene una textura y organolepsia muy parecidas a la de sémola de trigo duro, gracias a su composición única a base de 3 cereales (maíz blanco, maíz amarillo y arroz blanco).

La marca ha eliminado de la nueva receta la quinoa y el arroz integral. Además, no contiene trazas de ningún tipo (lactosa, huevo, frutos secos, etc.). “La nueva versión mejorada sigue cubriendo todas las necesidades de consumo –sopa, tenedor y ensaladas – con las variedades de fideos, plumas, spaghetti, tallarines, tiburones y hélices para ensaladas”, apuntan desde la compañía.

El Grupo Gallo, líder en el mercado nacional de pastas, apuesta por los celíacos. Lleva años haciéndolo y hace unos meses, dio  un paso más al dedicar toda una fábrica a la producción de pasta sin gluten, la primera en España. Se trata de la Planta de Esparreguera, en Cataluña, y sobre esta decisión hemos hablado directamente con sus responsables en una entrevista exclusiva a CELICIDAD en la que aseguraron que antes de finalizar 2016 habría más productos sin gluten en el mercado.

En esta entrevista también destacaron el compromiso de la casa con el colectivo celiaco desde hace más de 10 años en los que han venido trabajando para ofrecer productos sin gluten de calidad, sanos y a buen precio.

 


logo celi peque

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 2.000 en todo el país. 

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN