Mahou 0,0 Tostada, la cerveza líder en el segmento de las sin alcohol, apuesta por la innovación y presenta su nueva variedad Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten. Este lanzamiento mantiene el auténtico sabor cervecero creando una opción sin gluten y con 0,0 alcohol para continuar satisfaciendo las necesidades de todo tipo de consumidores.

Así, Mahou amplía su gama de productos con el objetivo de seguir liderando la categoría de cervezas, a la vez que continúa desarrollando nuevas ocasiones de consumo y dando respuesta a las necesidades del mercado.

Esta referencia surge de la llegada de tendencias que influyen en los gustos de los consumidores como el auge de las bebidas 0,0 entre las nuevas generaciones y el aumento de consumo de los productos sin gluten. Por ello Mahou se adapta a este contexto con Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten, la 0,0 Tostada de siempre con su auténtico sabor cervecero, ahora también, sin gluten. Se trata de una cerveza certificada bajo el Sistema de Licencia Europeo que gestiona la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Con este lanzamiento, Mahou, la cerveza española más premiada del mundo, refuerza su liderazgo en el sector a través de la búsqueda constante de opciones para todos los públicos, con la calidad como parámetro indispensable. También, da respuesta a las tendencias actuales, contribuyendo así a impulsar la cultura cervecera en España. Para ello, la marca desarrolla nuevos sabores que facilitan el acceso al mundo cervecero a nuevos consumidores, a la vez que continúa potenciando sus sabores de toda la vida, presentes en el imaginario desde hace más de 130 años.

Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten está ya disponible en el canal Alimentación desde el 29 de abril a través de los supermercados e hipermercados de Carrefour, en la Tienda Mahou San Miguel y próximamente llegará al resto de grandes superficies y demás canales de distribución.