Pastas Gallo innova en el mercado sin gluten lanzando dos tipos de pasta fresca sin gluten: Ravioli con Carne y Tortellini con Ricotta y Espinacas.

La empresa, líder en España del sector, continúan implementando su gama sin gluten con dos nuevos productos, Ravioli con Carne y Tortellini con Ricotta y Espinacas, que llegarán al mercado en formato bandeja de 250 gramos y a un precio de 4,5 euros la unidad, según la web www.granconsumo.tv. Pastas Gallo cumple así con el objetivo que expusieron en la entrevista que concedieron hace unos meses a CELICIDAD de incrementar la gama sin gluten con nuevos productos de gran calidad antes de que acabase el 2016.

gallonoti

Junto a estos dos productos sin gluten, la empresa ha lanzado otras dos gamas de pasta fresca rellena, en este caso con gluten: la gama auténticas y la gama creaciones.

La compañía lleva años vinculada al colectivo celiaco con una gran cantidad de productos que podemos encontrar en casi todos los supermercados, pero hace unos meses llevaron su compromiso con el colectivo más allá, al destinar una planta completa a la producción de pasta sin gluten. Se trata de la planta catalana de Esparreguera. En este enlace podéis conocer lo que nos contaron en la entrevista que les hicimos con motivo de esa decisión empresarial que tan bien nos viene a los celiacos.

 


Logo Celicidad

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 2.100 en todo el país. 

 

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN