Comer sin gluten fuera de casa

Comer sin gluten fuera de casa ya no es una auténtica odisea. Sigue sin ser fácil, las cosas como son, pero cada vez es más sencillo. Y para echarte una mano, tenemos la App Celicidad, que supera las 45.000 descargas y los 2.200 restaurantes con opciones sin gluten en España.  

En la App Celicidad encontrarás bares en los que tomarte una cervecita (y nada más, por desgracia), encontrarás obradores, pastelerías 100% sin gluten, cafeterías y restaurantes. Algunos tendrán cinco opciones, otros tendrán la carta completa sin gluten, pero en todos podremos comer con tranquilidad, porque todos saben qué es la celiaquía y cómo evitar la contaminación cruzada. 

App Celicidad

La App Celicidad es gratuita para Android y en breve lanzaremos su versión web. Tenemos pendiente también la versión para iOS, que tardará un poco más.

Celicidad te permite buscar por dirección, por cercanía, por nombre… Te permite subir fotos, comentar, valorar y sugerir aquellos restaurantes que os encantan y que aún no están en la App.

Además, te lleva a tu destino sin gluten, te permite llamar para reservar e indicar cuáles son tus favoritos para tener acceso a ellos incluso sin conexión.

Descárgatela, que es gratis! Y utilízala mucho! Comenta y valora! Porque entre todos podemos agradecer el esfuerzo que hacen en los restaurantes por hacernos felices. Además, gracias a tus votos obtenemos el ranking anual con Los Mejores Restaurantes Sin Gluten de España.