1- Casa Niembro. Asiegu. Asturias

Aplausos y vítores para el número uno, el paraíso dentro del paraíso. No hay celiaco que coma en Casa Niembro y no salga de allí feliz como una perdiz. Y es que el talento de sus profesionales se suma a una materia prima excelente y a un ambiente propio de un cuento. Entre verdes montañas y respirando aire puro, los celiacos podemos disfrutar en Casa Niembro de absolutamente todo lo que su cocinera Clara prepara, hasta de su propio pan casero gluten free. El cordero guisado a la sidra, sus tortos de maíz con picadillo y unos postres tan originales como deliciosos (tarta de frixuelos, sí, sí, tarta de frixuelos) les han llevado hasta lo más alto de este ranking. Desde Celicidad sólo podemos darles las gracias y la enhorabuena, seguir apoyándoles para que sigan trabajando en la senda de la excelencia e ir reservando mesa para una buena cena a la luz de la luna este verano. Muchas felicidades, muchas, muchas. En breve tendréis el detalle que hemos creado desde Celicidad con todo nuestro cariño.

ANTERIOR

 

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 


celi peque

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.800 en todo el país.