El objetivo de Celicidad, desde nuestro inicio hace unos meses, ha sido siempre el mismo: contribuir a facilitar la vida de las personas con celiaquía o sensibilidad al gluten a la hora de salir a comer fuera de casa. Por esa razón no hemos dejado de incorporar nuevos restaurantes “sin gluten” a nuestra app, y sumamos ya 1.500. Pero cantidad no siempre es sinónimo de éxito, en este caso la calidad y la seguridad, ésta última sobre todo, es lo más importante y por eso hace unos meses pusimos en marcha el ranking de los 10 mejores restaurantes sin gluten.

 

Tras la primera experiencia en agosto, ahora os mostramos nuestro segundo ranking con los restaurantes mejor valorados y más visitados en nuestra app durante los meses de septiembre y octubre. Ya sabéis que a través de nuestra app podéis comentar y puntuar los  restaurantes “sin gluten” que visitáis, es una manera de ayudarnos entre todos, y de paso de dar las gracias a aquellos restauradores que trabajan por y para nosotros y hacen un enorme esfuerzo para que podamos comer con tranquilidad fuera de casa. Para obtener el ranking hemos cruzado los datos de las visitas en nuestra app y la valoración de los 2.404 usuarios registrados en Celicidad. Los 10 restaurantes de esta lista se merecen el reconocimiento y el agradecimiento de todos nosotros, pero hay muchos otros que se han quedado a las puertas  y que también son estupendos. Enhorabuena a todos. Seguid votando a vuestros restaurantes sin gluten y si aún no tenéis Celicidad, descargárosla, es gratis.

10-La Jauría, Madrid.

Un restaurante acogedor y lleno de encanto en el centro de Madrid, con una carta no muy extensa pero llena de delicias. Lo conocimos hace unos meses y desde entonces lo hemos visitado en varias ocasiones, y parece ser que los usuarios de Celicidad han seguido nuestras recomendaciones, porque La Jauría se ha colado en el ranking de los dos últimos meses con una puntuación media de 9,50. Su carta es mediterránea y tienen especialidades aptas como croquetas caseras deliciosas. Nuestras favoritas son las de gorgonzola y nuez. Huevos rotos, carnes, ensaldas… además también tienen pan y cerveza.

 

SIGUIENTE

 

 

[mc4wp_form]

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x