Ya va apeteciendo el buen tiempo, el sol y por supuesto, la playa. Por suerte en España tenemos kilómetros y kilómetros de costa, y aunque sea a principios de mayo seguro que los más afortunados podrán disfrutar  de paseos sobre la arena, e incluso, con un poco de suerte, de algún chapuzón.

.Canarias: las también conocidas como “Islas Afortunadas” permiten disfrutar de un clima excepcional todo el año, y en los últimos tiempos se han puesto las pilas en cuanto a restauración sin gluten y se han convertido en un destino perfecto para unas vacaciones con sol y sin gluten. Tenéis un montón de opciones para elegir tanto en Santa Cruz de Tenerife, como en Las Palmas. Nuestros usuarios destacan el Sanus, y el Ca Miguel.

.Málaga: ¡¡Viva el pescaíto frito sin gluten!!. En Málaga tendremos por un lado playa y por el otro, una Semana Santa repleta de actividades. Dos recomendaciones importantes, una en la ciudad, El Candamil, un excelente gallego con un pescado y un marisco riquísimos; y la otra en el Rincón de la Victoria, el Restaurante El Deo. Todo, a excepción de las croquetas, es sin gluten, un auténtico lujo. Muy recomendables sus calamares rebozados con harina de garbanzo. Ñam!

.Cádiz: La Taberna El Cabildo, en San Lúcar de Barrameda fue elegida en uno de nuestros rankings como el mejor restaurante Sin Gluten de España, y es que tomarte una tapa de pescaíto frito acompañado de una cerveza ¡¡es posible!! Eso y muchas otras cosas más, que los usuarios de Celicidad son de buen paladar. Los arroces de La Pepa, también son estupendos.

.Baleares: Cierto que no hay tantas opciones como cabría esperar en un lugar tan turístico,  pero las que hay son estupendas. Parte de nuestro equipo disfrutó este verano de las playas menorquinas y da fe de ello en este reportaje sobre Menorca Sin Gluten: El Pato, Es Cactus y Urban Ro son de lo mejorcito.

Volver a INICIO

 

montaña ciudad

 

Logo Celicidad

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.800 en todo el país.