Este fin de semana se celebra en Cáceres la III Ruta de la Tapa Sin Gluten y en ella participan un total de 10 restaurantes con tapas sin gluten a un precio de 2,5 €. 

La Asociación de Celiacos de Extremadura organiza por tercer año consecutivo esta ruta gastronómica para disfrutar de opciones sin gluten en la bella ciudad de Cáceres. En total 10 restaurantes ofrecerán sus elaboradas tapas a celiacos y no celiacos con total seguridad de ausencia de contaminación cruzada.

caceres sin gluten

Algunos de los restaurantes sin gluten de Cáceres, en la App Celicidad.

Los 10 restaurantes, que se pueden encontrar en la app gratuita de Restaurantes Sin Gluten, Celicidad son: Bar Salas, Planeta Mágico, La Malinche, Brotes Verdes, Las Macetas, Temis 2.0, Alma del Sabor, Tapería Yuste, El Montadito  y Tapería 8º Arte.

El precio de la tapa es de 2,5 € y se ofrecerá a cada participante que lo desee un documento que se irá sellando en cada establecimiento en el que disfruten de las tapas sin gluten. Cuando se consiguen al menos tres sellos se depositará en una urna para participar en el sorteo de una cena para dos personas y un lote de productos sin gluten.

 

 

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN