Regala Restaurantes y Celicidad, presentan en Madrid la primera plataforma del mundo en la que se pueden comprar menús degustación y tarjetas de regalo 100% sin gluten. La presentación ha tenido lugar en el obrador sin gluten de Madrid, La Celiacoteca. 

Regalasingluten.com es la primera plataforma del mundo para la venta de menús degustación y tarjetas regalo 100% sin gluten. Los establecimientos que conforman esta web son restaurantes 100% sin gluten o restaurantes que han recibido el asesoramiento y  formación para trabajar sin gluten de forma segura. La plataforma arranca con un total de 29 establecimientos repartidos en todo el país e incorporará más opciones en otras ciudades en los próximos días y semanas.

 

El objetivo, explican desde Regalasingluten.com, «era tener una plataforma diseñada específicamente para el colectivo de personas que no podemos consumir gluten y únicamente con establecimientos que están especializados. Para una persona con celiaquía o con sensibilidad al gluten/trigo no celiaca, poder disfrutar fuera de casa no es siempre viable, con Regalasingluten.com, nos aseguramos de que no va a haber sustos y podemos acceder a Menús Degustación muy especiales que normalmente tenemos vetados al menos en su totalidad». 

En la nueva plataforma se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes sin gluten de España, ya que hay una gran presencia de establecimientos procedentes del Ranking Celicidad.

Hasta el momento se pueden adquirir menús degustación y tarjetas regalo en establecimientos de Madrid, Barcelona, Asturias, Galicia, Valladolid, Valencia, Granada, Córdoba y Sevilla. Próximamente se incorporarán nuevos establecimientos de todo el país.

Más información en regalasingluten.com.