Viajar sin gluten sólo implica un añadido más: tenemos que ser más previsores. Simplemente necesitaremos echar un vistazo, en nuestra web por ejemplo, para ver qué zonas en España tienen más opciones sin gluten que nos garantizarán unas vacaciones más satisfactorias.

El primer consejo y la primera recomendación que os tenemos que dar es muy sencilla y a la vez fundamental: la celiaquía no os puede impedir viajar. Pero ni viajar, ni salir, ni disfrutar… ni nada de nada. Con una dieta sin gluten estricta tenemos una vida absolutamente normal y plena, así que teniendo en cuenta una serie de recomendaciones, y sobre todo siendo previsores, sólo tenemos que escoger destino y hacer la maleta.

Si os vais fuera de España os recomendamos que echéis un ojo a las webs de las asociaciones de otros países para ver  qué oferta gastronómica tiene el país en concreto y después elegir lo que más os guste. Si os vais a algún sitio con poca oferta, llevaos siempre encima algunos productos básicos para no pasar hambre en caso de emergencia, como pueden ser panes, galletas, magdalenas, algunos snacks…Es lo que nosotros llamamos el kit de viaje del celiaco.

Y ahora al tema. El esperadísimo Puente de Mayo, en el que se celebra el Día del Trabajo está a la vuelta de la esquina y las estadísticas dicen que son unos días en los que los españoles solemos buscar destino dentro de nuestras fronteras. Así que os vamos a hacer unas cuantas recomendaciones para que elijáis destino y lo disfrutéis al máximo degustando la mejor gastronomía sin gluten. Para empezar no os olvidéis de los rankings que votan nuestros usuarios con los mejores restaurantes sin gluten del país, echadles un ojo y tomad buena nota. 

App Celicidad, Comer Sin Gluten

Para este especial hemos buscado algunos de los destinos más populares, seleccionado aquellos lugares que cuentan con más restaurantes sin gluten y destacado los restaurantes que mejores valoraciones y comentarios tienen en nuestra App, Celicidad. Ya contamos con más de 2.100 restaurantes sin para celiacos en España y subiendo.

Pero importante, fuera de casa siempre precaución y recuerda, no es lo mismo un restaurante sin gluten que un restaurante para celiacos, como explica nuestro Director Técnico, Juan Luis Quirós. Por desgracia, “restaurante con opciones sin gluten y restaurante para celiacos ya no son sinónimos a causa de la moda de eliminar el gluten de la dieta sin prescripción médica”.

Con la nueva versión de la App Celicidad, podrás disfrutar con tranquilidad fuera de casa, además ahora te envía avisos de restaurantes con opciones para celiacos cuando estás cerca de ellos y hace recomendaciones en función de tus propios gustos.

 

comer sin gluten

 

Empezamos!! Escoge destino y a disfrutar! Y después acuérdate de votar la experiencia en la App, así todos sabremos qué restaurantes son los mejores!

 

 

playamontañaciudad

 


Logo Celicidad

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.800 en todo el país.