La cadena de comida americana Peggy Sue’s ha estrenado nueva carta e incluye opciones para celiacos y vegetarianos.

Peggy Sue’s se instaló en Madrid en 2007 y cuenta ya con 34 establecimientos en toda la geografía española y en los próximos meses abrirá otros diez. Se convierte así en un referente de la comida americana apostando por el estilo más «diner» de EE.UU. y acercándose tanto al colectivo celiaco como al de los vegetarianos.

Peggy Sue's Sin Gluten

Los 34 Peggy Sue’s en la app Celicidad.

La nueva carta de la cadena incluye un apartado denominado «Celia & Co» dedicado a los celiacos. En él encontramos adaptaciones de sus hamburguesas, pizza y un postre, el brownie. Todos los productos para celiacos se elaboran siguiendo las pautas y los criterios de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid, por lo cuenta con todas las garantías de seguridad.

En lo que no ha cambiado su carta es en la preparación de las hamburguesas, que sigue haciéndose con carne fresca picada a diario en cada uno de sus restaurantes, sin aditivos, ni hormonas, ni conservantes, como explican desde Peggy Sue’s.

En cuanto a las opciones para los vegetarianos, podrán disfrutar de una nueva hamburguesa, la Veggie Burger, hecha a base de verduras. Pero además de la carta, también hay más cambios en Peggy Sue’s. La cadena ha dado un paso para acercarse al mundo ecológico optando por elementos reciclados para manteles, servilletas y un nuevo packaging para el servicio de «take away» también a base de cartón reciclado.

En nuestra app, Celicidad, podéis encontrar los 34 establecimientos de la cadena en España. Si aún no la tenéis podéis descargárosla aquí.