Onda Celicidad se convierte en 2022 en uno de los podcast con más seguidores en Spotify. Así lo indica el Wrapped de esta plataforma que destaca otros datos del podcast especializado en enfermedad celiaca, salud digestiva y bienestar.

La plataforma Spotify publica todos los años en diciembre su Wrapped (expresión en inglés para indicar que algo se termina) de los podcast que suben su contenido a la plataforma y los datos de Onda Celicidad en 2022 merecen agradecimiento por escrito.

En 2022 el podcast de Celicidad, ha emitido un total de 1.421 minutos, más que el 95% de todos los podcast de Spotify en la categoría de Salud y Bienestar. España, Chile, Argentina, México y Colombia son los países donde más reproducen el programa dirigido por Lorena Pérez, aunque el podcast ha sido reproducido en un total de 39 países.

Onda Celicidad consiguió en 2022 un 20% más de oyentes, un 56% más de seguidores y un 27% más de reproducciones. Además, los oyentes han valorado la calidad del podcast con un 4,8 sobre 5 y el podcast está en el 5% de los podcast más compartidos en el mundo. Gracias a todos los que lo hacéis posible, oyentes e invitados.

Si quieres seguirnos en Spotify y ayudarnos el próximo año a superar estas cifras, suscríbete gratis, aquí.