La App Celicidad de Restaurantes Sin Gluten estrena versión web el próximo viernes 20 de septiembre a las 9 de la mañana.

Más de 2.400 restaurantes con opciones sin gluten en España forman parte de la App Celicidad de restaurantes sin gluten, que supera ya las 45.000 descargas en Android y que el viernes 20 de septiembre lanza su versión web, gratuita y accesible para todos. Mientras, continúa en desarrollo la versión de la App para iOS.

En la versión web de la App, Restaurantes.Celicidad.net, los usuarios podrá encontrar restaurantes por cercanía, por regiones o incluso por una dirección en concreto. Además, la ficha de cada restaurante incluye información sobre el tipo de comida sin gluten, si ha sido o no formado por alguna asociación, si cuenta con cerveza, pan, postres sin gluten, entre otras cosas.

Los usuarios que se registren podrán acceder a comentar y valorar sus experiencias en los restaurantes de Celicidad, así como a subir fotos de los mismos.

Sin gluten y para Celiacos, por favor

En los últimos años hemos asistido a un importante incremento de los establecimientos que cuentan con opciones sin gluten en sus cartas y menús. En muchas ocasiones esas opciones sin gluten están exentas de la proteína como ingrediente, pero no garantizan ausencia de contaminación cruzada. En Celicidad trabajamos duro para comprobar que los restaurantes que forman parte de la App y de la web, saben lo que supone la celiaquía, la dieta sin gluten y las medidas para evitar la contaminación cruzada.

Por esa razón y al igual que ocurre con la App, no se permite al usuario introducir directamente restaurantes sin gluten en la web, pero sí podrán dejar una recomendación de un establecimiento para que desde Celicidad podamos después comprobar si se trata o no de un restaurante apto para celiacos, en el que se evita la contaminación cruzada y se cuida la manipulación para evitarla en todo momento.

Cuándo podré entrar a descubrir la nueva web de restaurantes sin gluten

El viernes 20 de septiembre a las 9 horas de la mañana quedará habilitada la web de Restaurantes Sin Gluten de Celicidad.

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN