Cuando una hamburguesa está bien hecha a base de buena materia prima, es un plato de lo más completo. Y en el mundo sin gluten, hasta hace unos años, era muy complicado encontrar hamburguesas dignas. Lo habitual era encontrar hamburguesas en los menús que se servían sin pan, más que resecas y con un poquito de lechuga y tomate para darles gracia. Qué tiempos aquellos… En Madrid hay muchas opciones para degustar maravillosas hamburguesas.

Hamburguesa Nostra (Varios locales). Toda una referencia en el sector hamburguesero y también en el de los celiacos, de hecho ha aparecido siempre en nuestro ranking de mejores restaurantes sin gluten. Tienen una enorme variedad de carnes, más de 20, pan sin gluten, todo tipo de entrantes y acompañamiento y hasta postre. Su carne, saludable, y sus deliciosas salsas lo convierten en una opción perfecta.

New York Burger (Varios locales). Hamburguesas con mayúsculas, sabrosas, tiernas, deliciosas… su pan también está muy conseguido y acaba por rematar una excelente carta sin gluten, los postres. Además han abierto un nuevo local en Madrid.

Barbacoa Alfredo’s (Varios locales). Una de las hamburgueserías más famosas de Madrid también tiene opciones para celiacos, y un montón de ellas. Además puedes acompañarla de una cerveza fresquita y de postres del conocido Celicioso. Para los paladares más exigentes.

Encontráis todos estos establecimientos en nuestra app de Restaurantes Sin Gluten

 

ANTERIORSIGUIENTE