Tapear sin riesgos no es nada sencillo, pero en Madrid se puede, y no sólo se puede tapear a base de lacón a la gallega, de queso y jamón, que también, sino que en Madrid el tapeo es Tapeo, sí, sí, con mayúsculas. Os dejamos algunas de las propuestas que más nos gustan al equipo Celicidad.

Taberna La Concha: Todo un referente en Madrid y un lugar de excepción para tapear por el popular y céntrico barrio de La Latina. En La Concha podéis encontrar una carta con más de 20 raciones sin gluten, además de cerveza, postres y pan de Celikatessen. El hummus está de lujo, pero sus albóndigas son quizás nuestra ración favorita. Si sólo te pides una cerve, tu tapa también será apta, por eso es un lugar de 10 y así les consta a loBar Méntrida Sin Glutens usuarios de Celicidad App, que lo han elegido entre los mejores del 2016 en España para celiacos.

Bar El Taller.  Todo celiaco que visita Madrid tiene que ir al menos una vez a este bar en el que todo está pensado y planificado para atendernos con seguridad sirviéndonos además las mejores y más típicas raciones. Además de picoteo también puedes pedirte un buen bocata, una hamburguesa, un cocido o una deliciosa paella. No te lo pierdas.

Bar Méntrida.  Llevan un montón de años ofreciendo deliciosas raciones a sus clientes celiacos. Ubicado en la plaza de Olavide, el Méntrida es un lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre en la que puedes degustar desde su especialidad, la tortilla de patata con pimientos, hasta unos maravillosos chopitos que hacen las delicias de celiacos y acompañantes. También tienen cerveza y pan, y resulta realmente económico.

La Morenita. Hasta las croquetas son aptas. La Morenita, en Getafe, bien merece un paseo hasta esta localidad del sur madrileño. Por algo los usuarios de nuestra app Celicidad, lo han elegido entre los 10 mejores Restaurantes Sin Gluten de España, casi nada. Raciones típicas y deliciosas, y toda la seguridad del mundo. Un lugar perfecto para tomarse una cervecita y relajarse.

 

ANTERIORSIGUIENTE