¡¡Felices y súper agradecidos!! Celicidad nació en mayo de 2015 y en mayo de 2018 recibía su tercer galardón por su labor de divulgación de la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten.

Tres años y tres premios de los que estamos muy orgullosos y muy agradecidos, y que confirman el compromiso que adquirimos desde el primer día con el colectivo celiaco: el de ofrecer la información más rigurosa sobre la enfermedad celiaca, la dieta sin gluten y la restauración para celiacos.

premios celicidad

El primer premio llegó en 2016. Fue el Premio FACE al mejor blog sobre celiaquía.

Juan Luis Quirós y Lorena Pérez, de Celicidad

En 2017, el Ayuntamiento de Tineo, en Asturias, nos otorgó el Premio Saludable en la categoría de medios de comunicación y por unanimidad del jurado, como explicaban en su comunicación. El premio ponía en valor nuestro «compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable» en este caso enfocado a la dieta sin gluten de celiacos y sensibles al gluten.

premios celicidad

premios celicidad

Por último en mayo de 2018, el Restaurante 100% sin gluten La Talamera, de Ribadesella -en Asturias- nos dio el premio Celiaca Gayaspera del Añu, que recayó en Lorena Pérez. Y hasta Ribadesella nos fuimos a recogerlo para disfrutar también de un menú sin gluten de 10.

premios celicidad

Lorena Pérez, con Lluis Nel, propietario de La Talamera

 

 

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN