¡¡Felices y súper agradecidos!! Celicidad nació en mayo de 2015 y en mayo de 2018 recibía su tercer galardón por su labor de divulgación de la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten.

Tres años y tres premios de los que estamos muy orgullosos y muy agradecidos, y que confirman el compromiso que adquirimos desde el primer día con el colectivo celiaco: el de ofrecer la información más rigurosa sobre la enfermedad celiaca, la dieta sin gluten y la restauración para celiacos.

premios celicidad

El primer premio llegó en 2016. Fue el Premio FACE al mejor blog sobre celiaquía.

Juan Luis Quirós y Lorena Pérez, de Celicidad

En 2017, el Ayuntamiento de Tineo, en Asturias, nos otorgó el Premio Saludable en la categoría de medios de comunicación y por unanimidad del jurado, como explicaban en su comunicación. El premio ponía en valor nuestro “compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable” en este caso enfocado a la dieta sin gluten de celiacos y sensibles al gluten.

premios celicidad

premios celicidad

Por último en mayo de 2018, el Restaurante 100% sin gluten La Talamera, de Ribadesella -en Asturias- nos dio el premio Celiaca Gayaspera del Añu, que recayó en Lorena Pérez. Y hasta Ribadesella nos fuimos a recogerlo para disfrutar también de un menú sin gluten de 10.

premios celicidad

Lorena Pérez, con Lluis Nel, propietario de La Talamera