La Cocina de Senén, empresa de alimentación creada por Senén González, conmemora el Día Internacional de la Croqueta con el lanzamiento de un exclusivo pack. En total, consta de 24 unidades de los seis sabores que comercializa la compañía en España: Jamón ibérico y pan crujiente; Bacalao y cebolla caramelizada; Queso azul con nueces; Parmesano y stracciatella de tomate, además de las croquetas de Trufa, la última creación del chef de Sagartoki (Vitoria).

Una de las particularidades de este pack es que incluye dos formatos de croquetas. Por un lado, 12 croquetas con el tamaño original y por otro, 12 en formato cóctel, que, normalmente, La Cocina de Senén distribuye únicamente en el sector HORECA.

“Los amantes de las croquetas agradecen siempre tener a mano un buen producto que se cocine de forma fácil y rápida, por eso creamos este pack que, además, es ideal para disfrutar en compañía”, dice Senén González.

Las croquetas de La Cocina de Senén son muy apreciadas en el sector gourmet y altamente valoradas por los consumidores, además son aptas para celíacos. Entre sus principales características destacan el extremo crujiente de su exterior, elaborado con pan rallado, y un interior cremoso y suave que se entremezcla con pequeños trozos de los diferentes ingredientes.

Este pack, creado para conmemorar el Día Internacional de la Croqueta estará disponible, de ahora en adelante, en los supermercados habituales donde La Cocina de Senén comercializa sus productos.

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN