Cangas del Narcea, el primer Destino Sin Gluten de España, celebrará sus III Jornadas Cangas Sin Gluten los próximos 12 y 13 de mayo con charlas, talleres de cocina y la mejor gastronomía sin gluten de la zona. 

El mayor concejo de Asturias, Cangas del Narcea, volverá a convertirse en Capital Sin Gluten los próximos 12 y 13 de mayo con la celebración de sus III Jornadas Cangas Sin Gluten que organiza el Ayuntamiento de Cangas del Narcea y Celicidad. Para esta edición, se contará como en anteriores, con profesionales de la salud que impartirán charlas, talleres de cocina sin gluten y visitas turísticas por la villa para dar a conocer a los visitantes el gran patrimonio histórico, arquitectónico y natural de este concejo del suroccidente asturiano que alberga el mayor robledal de España, la Reserva Natural Integral de Muniellos, dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. 

Además de disfrutar de las actividades gratuitas y conocer la villa de tradición minera, durante el fin de semana, se disfrutará de las mejores elaboraciones sin gluten en los restaurantes participantes (aún por confirmar) de la zona.

En las próximas semanas se anunciarán las actividades gratuitas que se están organizando para la tercera edición, así como los restaurantes participantes. Toda la actualidad sobre las III Jornadas Cangas Sin Gluten, aquí.

————————————————————————————————————————–

FOTO PRINCIPAL: Cachopo sin gluten. Restaurante Suiss

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x