El As de Bastos en un restaurante con solera que nació en Majadahonda y es quizás el primer establecimiento madrileño que incluyó en su carta opciones para celiacos. Ahora con un nuevo restaurante en Madrid, sigue ofreciendo a los celiacos la mejor gastronomía española totalmente libre de gluten.

Uno de los objetivos de Celicidad es agradecer el esfuerzo que realizan los restauradores por adaptar sus cocinas y sus cartas a las necesidades de los celiacos. Y este es un caso excepcional, ya que toda la carta es sin gluten, por lo que comer en el As de Bastos significa comer con tranquilidad y disfrutar de productos de calidad de temporada, preparados con mimo y talento. Y para agradecerles el esfuerzo, nada mejor que difundir su trabajo y apoyarles a la mesa.

asceli

El As de Bastos en la app Celicidad. Descárgatela, es gratuita y contiene más de 1.400 restaurantes sin gluten en España.

Por eso las I Jornadas Sin Gluten que organizan entre el 3 y 8 de noviembre, son una cita obligada para los celiacos amantes de la buena cocina. Se trata de ofrecer al colectivo la posibilidad de probar un menú degustación, algo que no siempre nos está permitido… En total el menú consta de 12 platos con las siguientes especialidades: mini mejillones en su concha con salsa brava, arepas, montados de pulpo, verdinas con coquinas, chipirones de anzuelo con alcachofas, pizzeta, rabas de calamar, el huerto de ossama, canelones de carne, zamburiñas tirgre y el trío de ases: ñoquis, tartar y piruleta. De postre han preparado una crema de yogurt casera.

Todo esto por 20 euros por persona (sin incluir la bebida) y 12 euros el menú especial de los más pequeños. Desde el restaurante recomiendan realizar la reserva cuanto antes en el teléfono 917 957 855. En nuestra app, Celicidad,  podéis encontrar su ubicación (están cerca de Cuatro Caminos) y aprovechar para valorarles, se lo merecen. Los usuarios que ya les han valorado les han dado una nota media de 9,67!!! Casi nada!

 

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN