Sumamos 12 restaurantes nuevos a Celicidad App gracias al compromiso del Grupo Vips con los celiacos. La compañía ha renovado su oferta sin gluten en los 116 restaurantes VIPS y VIPSmart y además los 12 restaurantes Fridays pertenecientes al grupo, estrenan por vez primera su carta sin gluten adaptando a la dieta celiaca algunos de sus platos más icónicos.

Desde el año 2007, el Grupo Vips ha trabajado por el colectivo celiaco incluyendo en las cartas de casi todos sus restaurantes opciones sin gluten, y su compromiso ha ido creciendo hasta que  han conseguido una carta sin gluten en todos los 116 VIPS y VIPSmart en España, y en los 12 Fridays, que lanzan por primera vez una carta sin gluten.

Además de cartas renovadas sin gluten, VIPS y VIPSmart incluyen un económico menú infantil

Tras un año de trabajo,  los chefs y el equipo de I+D de Grupo Vips, han conseguido adaptar a la dieta sin gluten algunos de los platos más icónicos de sus restaurantes como son el Sándwich Vips Club, el Salteado de Pollo Oriental o las Tortitas de Vips, y las BBQ Ribs, Classic Bufalo Wings y la Mexican Burger de Fridays, entre otros.

vips sin gluten

Sandwich Vips Club sin gluten.

Además de trabajar para adaptar los platos, los responsables de la nueva carta han cuidado especialmente el protocolo de manipulación de los alimentos y el servicio al cliente celíaco, con equipamiento, vajilla y procedimientos específicos que se activan tanto en la cocina como en la sala. Grupo Vips cuenta con unos altos estándares de calidad avalados por las principales asociaciones de celíacos, como FACE, Federación de Asociaciones de Celíacos de España, la Asociación de Celiacos de Catalunya y la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

Grupo Vips, señala ha dado este paso siguiendo las sugerencias de sus clientes celiacos y además ha presentado un menú infantil sin gluten a un precio muy reducido, de 6,95€ en los restaurantes-cafeterías VIPS y de 5,95€ en su versión VIPSmart.

El debut sin gluten de Fridays

Los restaurantes Fridays son ya un referente de la mejor cocina americana y al igual que el resto del grupo ha decicido comprometerse con el colectivo celiaco.

Para ello han adaptado algunos de sus platos estrella que dan lugar a una completa carta sin gluten que cuenta con tres entrantes, cuatro platos principales y dos postres. Entre estas opciones encontramos su famosa Mexican Burger (en la imagen principal), las BBQ Ribs o las Classic Buffalo Wings, que ahora podemos consumir los celiacos.

Ya podéis encontrar en Celicidad todos los restaurantes Fridays del país, para que podáis estrenar la carta cuanto antes.


Logo Celicidad

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.900 en todo el país.

¡No te vayas con las manos vacías!

Llévate GRATIS mi guía con TODOS los PRODUCTOS SIN GLUTEN