Complementos nutricionales recomendados por Celicidad y con descuento
Recomendados otoño- invierno
Bajan las temperaturas, hay menos horas de luz y todo esto tiene impacto en tu salud. Una alimentación completa, variada y equilibrada es clave para mantenernos saludables, pero también lo es el ejercicio, la gestión del estrés y una correcta higiene del sueño.
La teoría es sencilla, pero llevar todo esto a la práctica no lo es tanto. Si necesitas ayuda extra, los suplementos nutricionales de be levels que puedes conseguir con un 5% de descuento en Celicidad, son excelentes opciones.
Aunque el descuento se puede aplicar a cualquier producto de la marca be levels, te dejamos aquí una selección de productos sin gluten que serán unos grandes aliados para tu salud.
OMEGA 3
El omega-3 es un tipo de ácido graso esencial, es decir, una grasa saludable que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo y que debemos obtener a través de la alimentación.
Sus niveles en nuestro organismo dependerán por tanto de la cantidad que consumamos del mismo y es frecuente estar por debajo de los requerimientos. Este suplemento sin gluten contiene EPA y DHA, los más importantes. Además tiene también Vitamina E, un potente antioxidante.
Con el omega 3, podrás ver mejorar tu salud cardiovascular, inmunológica, cognitiva y cerebral. Contribuye también a reducir la inflamación.
TRIPLE MAGNESIO
El magnesio es un mineral esencial para el cuerpo humano que participa en más de 300 reacciones enzimáticas y cumple funciones muy importantes a nivel celular, muscular, nervioso y metabólico.
El Triple Magnesio de Be Levels está compuesto por Bisglicinato de Magnesio, Malato de DiMagnesio y N-Acetil taurinato de Magnesio, tres formas orgánicas y altamente absorbibles, algo fundamental para que sea un suplemento más eficaz. Contiene además Vitamina B6.
Este suplemento sin gluten contribuye a disminuir fatiga y cansancio, mejora tu recuperación física y tiene impacto positivo a nivel de salud cardiovascular, cerebral y del sistema nervioso.
VITAMINA C
Pura vitamina C, perfecta para enfrentar los meses de frío, y liposomada, es decir, encapsulada dentro de liposomas, que son pequeñas esferas microscópicas hechas de fosfolípidos, similares a las membranas celulares del cuerpo.
De esta manera este suplemento sin gluten es mucho más fácil de absorber para el organismo y permanece más tiempo en sangre. De esta forma fortalecemos el sistema inmunológico, nuestras defensas y podemos evitar ciertas infecciones que son más frecuentes en esta época del año.
Además la vitamina C también actúa como un gran antioxidante que protege las células del daño causado por los radicales libres.
VITAMINAs B
Una buena dosis de vitaminas del grupo B (ácido pantoténico, niacina, B1, B2, B6, B12, biotina y ácido fólico), que nos van a ayudar a reducir cansancio y fatiga. Tienen también impacto en nuestro rendimiento intelectual y foco mental.
Además la formulación sin gluten de Be levels ofrece una rápida y eficaz absorción.
D3+K2
La combinación perfecta para ayudar a fortalecer nuestros huesos, músculos y sistema inmunológico.
La vitamina D3 aumenta la absorción de calcio y fósforo y por lo tanto aumenta los niveles de calcio en sangre. La K2 se encarga de «guiar» el calcio hacia huesos, dientes… y evita que haya depósitos de calcio en arterias.
GUT DAY
Especialmente diseñado para mejorar la salud digestiva. Ayuda a prevenir la hinchazón y a combatir molestias como reflujo, estreñimiento, gases…
Su composición está cargada de nutrientes -e inmunonutrientes- y es libre de gluten. Si tienes patología digestiva, mejor consúltalo con un profesional antes de consumirlo.
BERBERINE
La berberina (berberine en inglés), es un compuesto vegetal que encontramos de forma natural en plantas como el agracejo o el cúrcuma de árbol, entre otras. Hace años que sus propiedades para la salud están estudiándose, especialmente su impacto en la inflamación, la salud cardiovascular y también el metabolismo.
En este caso está compuesta por un 97% de extracto seco de corteza de berberina e indicado para mejorar la sensibilidad a la insulina, además de contribuir a reducir inflamación y favorecer la pérdida de peso.








