Llega septiembre y los más peques de la casa vuelven al cole. Celicidad, un año más y ya son 5, les acompaña con la guía digital gratuita La Celiaquía en el Cole, creada para que en los centros educativos entiendan de forma rápida y sencilla qué es la celiaquía, cómo debe hacerse correctamente la dieta sin gluten y cómo debe evitarse en todo momento la contaminación cruzada. Incluye también información relacionada con actividades de ocio que implican también a papás de niños no celiacos, como cumpleaños. 

Por quinto año consecutivo, Celicidad pone a disposición de todo el personal profesional de los centros educativos la guía gratuita y digital La Celiaquía en el cole para dar información relevante, veraz y actualizada sobre la enfermedad celiaca. 

De esta manera, todo el personal del centro tendrá acceso a información muy importante para que la vida de los pequeños celiacos sea lo más sencilla posible, tratando así de minimizar los posibles riesgos. 

La guía digital ha sido actualizada ya en cuatro ocasiones y descargada por más de 30.000 personas de diferentes países, en sus últimos dos años. 

La última actualización incluye también información creada para que los profesores en el aula puedan explicar a los pequeños en qué consiste la enfermedad celiaca. 

celiaquia en el cole

Descarga gratis La Celiaquía en el Cole

La Celiaquía en el Cole