De Norte a Sur, empezando en Cataluña y finalizando en Murcia, la costa española mediterránea recibe todos los años turistas españoles e internacionales en busca de buenas playas, buen tiempo y deliciosa comida. Los celiacos no somos menos y por suerte, el levante español cuenta cada vez con más opciones.

Los usuarios de CELICIDAD App han destacado en la provincia de Barcelona por encima de los demás a cinco restaurantes, pero es importante destacar que Barcelona es la segunda provincia en número de restaurantes sin gluten, tan solo detrás de Madrid, así que es un destino perfecto para un verano sin gluten.

Los restaurantes barceloneses más destacados por los usuarios de nuestra App son Anauco Gourmet, Il Piccolo Focone, Out of China, L’Arros  y  Casa Nostra, en la localidad de Calella. Además en la ciudad condal se encuentra uno de los mejores restaurantes para celiacos del país según el último Ranking Celicidad: Cal Marius 449.  En la zona de Reus (Tarragona) destaca La Presó y un Peggy Sue’s que hace unos meses introdujo una amplia carta para celiacos. En Girona tenemos la famosa heladería Rocambolesc, de Jordi Roca, para darnos un caprichito.

Arroz con sepia y gambas. Bobal Restobar.

Arroz con sepia y gambas. Bobal Restobar.

Más hacia el sur, en la provincia de Castellón destaca el Restaurante Mejorana y el Mesón del Abuelo en Peñíscola, dos lugares estupendos muy adecuados al turismo tanto nacional como internacional. Ocurre lo mismo en Alicante, aunque las opciones que destacan los usuarios de la App en la provincia alicantina son más numerosas: Tribeca es uno de los mejores de la zona. Hamburguesas de una gran calidad, nachos, cerveza y mucho más opciones convierten este establecimiento en uno de los favoritos por nuestros usuarios. Destaca también La Taverna dell’ Artista, La taberna del Gourmet, Mixtura Restaurante y el restaurante Familia y Amigos. 

En la provincia de Valencia hay también varias opciones interesantes. La primera, y ésta es una “celirecomendación” personal es Bobal Restobar. Cocina mediterránea de primera calidad, con producto fresco de temporada y la mejor atención y cuidado con las intolerancias, no sólo con el gluten, sino también con la lactosa especialmente. Sorsi e Morsi es también un lugar muy recomendable, así como el asiático Meychen y Rayuela, entre otros. Destaca también la cafetería pastelería Celiacruz, para satisfacer  los antojos más dulces del verano.

Seguimos hacia el sur y llegamos a la provincia de Murcia. En la zona de San Javier encontramos un Forty Burger con muy buenas calificaciones, en Murcia capital destaca Pizzería Spaghetteria Imperial y en Cartagena, La Marquesita.

 

ANTERIOR SIGUIENTE

 


celi peque

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten.

Sumamos ya más de 2.200 en todo el país.