La compañía líder del sector cervecero en España, Mahou, lanza Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, la primera cerveza para celiacos elaborada por la casa española.

Llevábamos unos meses esperando la noticia y por fin ha llegado. La empresa familiar Mahou crea una nueva versión de su conocidísima Cinco Estrellas y la adapta al mundo sin gluten. La nueva cerveza ya se ha empezado a distribuir tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería, por lo que se espera encontrarla pronto en los establecimientos habituales de la casa.

La nueva Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten llega la mercado tras un largo proceso de investigación por parte del departamento de I+D+i de Mahou San Miguel, que ha dado con una técnica y una fórmula perfectas para elaborar un producto que mantiene el sabor característico de Mahou Cinco Estrellas adaptado a la dieta sin gluten.

La nueva cerveza para celiacos ha sido desarrollada con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España y cumpliendo los requisitos exigidos por esta con sus distintivos correspondientes.

La nueva cerveza se comercializa en formato botella de 33 centilitros y en lata.

[mc4wp_form]
 

 

 

 

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x