El pasado 27 y 28 de mayo Cangas del Narcea (Asturias)  celebró sus II Jornadas Cangas Sin Gluten con un montón de actividades, charlas, talleres y la mejor gastronomía sin gluten de Asturias. Y uno de los platos fuertes de las jornadas fue el Taller de Pan Sin Gluten que desarrollaron los Gastrobloggers Sin Gluten

Gastrobloggers Sin Gluten es una nueva asociación de celiacos que se dio a conocer el sábado 27 de mayo durante la presentación de las II Jornadas Cangas Sin Gluten. Los miembros de la directiva son de sobra conocidos por todos aquellos que viven el mundo sin gluten a través de las redes sociales. Víctor Damián de Caminar Sin Gluten es su presidente, y completan la junta directiva Marisa Famalap de Cocina Fácil Sin Gluten , Teresa de Celicius Gluten Free, Susana de Mi menú Sin Gluten y Ana, la otra parte de Caminar Sin Gluten.

Después de muchos años trabajando por el bien del colectivo celiaco a través de sus blogs y su actividad en redes sociales, este popular grupo de blogueros da un paso al frente y se convierten en una asociación que trabaja por y para el colectivo. A partir de ahora les veremos haciendo muchas más cosas, pero seguiremos viéndoles investigar, probar y disfrutar preparando sus conocidos panes sin gluten.

En Cangas del Narcea, el pasado domingo 28 de mayo, llenaron el aforo preparado en el patio del Palacio de los Condes de Toreno con cuatro recetas de pan sin gluten muy diferentes, sabrosos y saludables. Ahora todos podemos aprender de la mano de estos expertos panarras con el dossier Pan Sin Gluten de las II Jornadas Cangas Sin Gluten.

Descárgate todas las recetas del showcooking aquí

pan sin gluten Sin títuloSin título1 Sin título2

 

 

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x