7- Restaurante El Pantalán. Santander

El Pantalán es uno de esos restaurantes en el que te sientes como en casa. Desde que entras hasta que sales, son capaces de cubrir todas tus necesidades, desde una completísima carta sin gluten plagada de manjares, hasta una carta especial para los más pequeños. Sólo hay que sentarse y decidirse por algunos de sus arroces, de sus pescados, de sus carnes o de sus postres. Y es cierto que los celiacos no estamos demasiado acostumbrados a poder elegir en un restaurante, pero aquí lo podemos hacer y con toda la tranquilidad del mundo. Por eso El Pantalán consigue estar entre los mejores de todo el año, porque cada vez que algún usuario de la app visita El Pantalán, alucina. ¿Será su extensa carta, la calidad de sus materias primas, la esmerada atención de su personal? Desde luego en nuestro próximo viaje a Santander trataremos de averiguarlo. Enhorabuena por vuestro 10 de media en Celicidad.

 

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

ANTERIOR SIGUIENTE

 

 


celi peque

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.800 en todo el país.