Celicidad ha cumplido un año y eso hay que celebrarlo. Y lo queremos hacer con los 10 mejores restaurantes sin gluten del año. De los más de 1.900 que tiene nuestra App son muchos los que han destacado, y aunque todos se merecen el agradecimiento por el esfuerzo realizado, los 10 que han conseguido más votos, mejor puntuación  y más visitas a su ficha en nuestra App son los que figuran en el Olimpo de la Restauración Sin Gluten de Celicidad.

Es importante destacar que este Top 10 no lo hacemos nosotros, los chicos de Celicidad,  sino que lo hacéis vosotros, los 2.865 usuarios registrados de la App Celicidad, de más de 7.000 descargas que hemos superado en nuestro primer año de vida. A todos vosotros, gracias, porque sois los que hacéis crecer Celicidad, la app, la web, las redes sociales… Y por vosotros continuamos trabajando, para fomentar la restauración sin gluten responsable, para facilitar la vida del colectivo celiaco, para contribuir a divulgar sobre celiaquía y concienciar de la importancia de realizar una dieta sin gluten estricta y de por vida.

Y uno de los puntos más importantes a la hora de normalizar la vida del celiaco, es el ocio y la restauración, porque sí, tenemos derecho a salir de casa y poder disfrutar como los demás, y por supuesto que no es obligatorio que en los establecimientos tengan opciones sin gluten, pero lo que sí debería ser obligatorio es que esos restaurantes que supuestamente pueden atendernos, lo hagan con responsabilidad y todas las garantías para no contaminarnos. Por eso un ranking es tan importante. Por un lado porque damos a conocer aquellos restaurantes que realmente nos toman en serio y en los que podemos disfrutar con tranquilidad, y por otro, porque es una manera de agradecerles el esfuerzo.  Y es que  si queremos que cada vez haya más y más restaurantes sin gluten, tenemos que apoyarlos, ayudarles a que nos entiendan, facilitarles el contacto con las asociaciones en caso de que se quieran formar con ellas, recomendarlos a otros celiacos y facilitarles las cosas en la medida de nuestras posibilidades.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

Desde CELICIDAD, queremos dejar muy claro que estamos con vosotros, restauradores sin gluten! Por eso queremos reconocer vuestro esfuerzo con un distintivo que pronto os llegará al restaurante. Gracias a todos y enhorabuena a estos 10 currantes y a todos los que os habéis quedado a las puertas.

alfonsovalderas

Bacalao del Alfonso Valderas.

10- Alfonso Valderas. León

Este restaurante leonés estuvo ya en otro de los rankings Celicidad, y vuelve a colarse entre lo mejor de España. El Restaurante Alfonso Valderas goza de gran fama y reputación en la ciudad, por sus platos de buey y de bacalao, especialmente, pero por tener también una amplia carta para celiacos, porque no sólo trabajan para adaptar sus platos, sino que crean recetas especiales para nosotros. Muy cerquita del Palacio de los Guzmanes, en el casco histórico de León, el restaurante trabaja con las mejores materias primas y con toda la seguridad que da conocer a fondo la celiaquía.

 

SIGUIENTE

 


celi peque

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.900 en todo el país.