3- La Ruta. Mayor, 16, Cangas del Narcea

Poco nos queda por decir de La Ruta que no hayamos dicho ya. En nuestra querida Cangas, los restauradores llevan años esforzándose para dar a sus numerosos clientes celiacos lo mejor (como demostraron en las Jornadas Cangas Sin Gluten), y La Ruta ha cumplido ya más de cinco años de excelencia en el servicio a celiacos. Su dueño, Jesús Rolo, tiene muy claro que sus clientes celiacos merecen la misma calidad que los que no lo son, y por eso desde que te sientas a su mesa todo son atenciones y cuidados. Desde su especialidad, sus arroces, hasta los chipirones rebozados, los cachopos, las ensaladas de gulas, su excelente carne y sus postres, La Ruta cuida nos cuida con mimo para que repitamos. Y repetimos, lo hacemos en CELICIDAD y lo hacen los usuarios que les han votado para que aparezcan en este podium con el bronce. Han estado en el ranking de España y estamos seguros de que seguirán siendo una referencia sin gluten mucho tiempo.

 

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

ANTERIOR SIGUIENTE

 


logo-celi-peque

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 2.000 en todo el país.