En Madrid tenemos una larga lista de restaurantes especializados en cocinas autóctonas de distintos países, desde Italia a Etiopía pasando por México, Japón y Francia. Podéis visitar estos países sin salir de Madrid, con todas las garantías y la mejor calidad.

-Okashi Sanda. Sólo con ver la foto que abre esta página ya os daréis cuenta de que es un lugar increíble. Japonés tradicional 100% sin gluten, sí, sí, como lo lees. La cocinera, Tamara, ha adaptado toda la carta a nuestra dieta  y su cocina está basada en la comida tradicional japonesa con ingredientes saludables y exquisita presentación. Los postres son espectaculares, todos sin gluten, sin lactosa y sin azúcares refinados. Desde el primero al último plato de la carta, os encantará. Además están en el centro y es un lugar súper acogedor.

Da Nicola Sin Gluten

Restaurante Da Nicola.

-Da Nicola . El Da Nicola, en el centro de Madrid, es uno de los restaurantes de referencia para celiacos. Llevan muchos años trabajando para el colectivo, esforzándose con las medidas de seguridad para evitar la contaminación, adaptando nuevas recetas y ampliando las opciones en la ya extensa carta sin gluten. Delicias italianas desde los entrantes a los postres, en el corazón de Madrid. Además también están entre los mejores Restaurantes Sin Gluten de 2016, según los usuarios de nuestra App.

-Emma y Julia. Más Italia, más pasta, más pizzas y postres en el popular barrio de La Latina. Emma y Julia es otro italiano de referencia en Madrid que ofrece un esmerado servicio a sus clientes celiacos, en los que están constantemente pensando para tener más opciones. Sus pizzas son espectaculares, muy pero que muy recomendables.

Encontráis todos estos establecimientos en nuestra app de Restaurantes Sin Gluten 

-Restaurante Flavia. El Restaurante Flavia ha llegado al mundo sin gluten recientemente y pisando muy fuerte. Sus originales recetas, mezcla de tradición italiana, con un toque actual, hace las delicias de los paladares más selectos. Sus raviolis son una auténtica maravilla, y la tarta de queso la manera perfecta de cerrar una velada.

-La Mordida. Y de Italia a México lindo y querido. Auténtica y riquísima comida mexicana en el centro de Madrid y en varias localizaciones. El restaurante tiene una extensa carta sin gluten con unas fajitas buenísimas y todo tipo de rellenos, nachos y hasta postres. Todo ello acompañado de cervecita fresca para que el picante no haga estragos… Muy pero que muy recomendable.

-Maaia Thai. Un tailandés excepcional al lado de la Gran Vía. En Maaia Thai encontramos una opción muy saludable con sabores suaves, delicados y diferentes en las numerosas opciones que incluye la carta. El Pad Tai, quizás el plato más tradicional de Tailandia, está de escándalo.

-Nuria. Platos únicos con ingredientes importados de Etiopía para las comidas y cenas de este céntrico restaurante etíope. En Nuria ofrecen una gran variedad de platos sin gluten y hasta el pan es apto, el conocido injera, hecho a base de harina de teff. Además es un lugar perfecto para hacer una parada y degustar alguno de sus fabulosos cafés o tés etíopes.

 

ANTERIOR SIGUIENTE