Como siempre os contamos, trabajamos para vosotros, para que salir a comer fuera de casa no sea una cruzada, ni para nosotros los celiacos ni para aquellos que nos acompañan. Por eso y tras un mes de agosto muy activo por vuestra parte en nuestra aplicación, os ofrecemos el top 10 con los restaurantes sin gluten que mejores valoraciones  y más visitas han recibido en nuestra querida app Celicidad. Enhorabuena a todos los que estáis en la lista, lo habéis hecho muy bien, y si seguís así, a finales de año, quizás haya recompensa…

Empezamos por atrás, por eso de crear algo de tensión. Hablamos del restaurante situado en el puesto número 10 en cuanto a atención y calidad, de entre más de 1.300 restaurantes sin gluten que tenemos a día de hoy en la app. En total cerca de 3.000 usuarios tenéis ya Celicidad en vuestros móviles, así que el número 10 está más que bien. El ranking se configura en función de vuestros votos y de vuestras búsquedas en la app. Y por favor, seguid votando para que cada vez este ranking sea más y más valioso. Celicidad la tenéis disponible de forma gratuita para Android y pronto para iOS. Descárgate Celicidad.

10- La Presó, en Reus. Podéis ver su comedor en la imagen. Su nota media es de 8. Es una cervecería catalana especializada en lechazo (por encargo) con una gran cantidad de platos y tapas aptas y una detallada carta de alérgenos. Además controlan de contaminación, algo fundamental, ya que sólo la carta de alérgenos no garantiza la ausencia de la misma. Aquí podéis conocer mejor La Presó.

SIGUIENTE

[mc4wp_form]

 

 

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x