6- Cocina para celiacos. Bernarda Rossi.

Así de claro y conciso es este libro. Incluye un total de 100 recetas dulces y saladas para hacer disfrutar a los paladares de los celiacos y sensibles al gluten. Este libro pertenece a la colección “Comer sano y natural”, con la que la editorial Ediciones Lea pretende contribuir al bienestar de la sociedad a través de una alimentación saludable. El libro incluye especialmente platos típicos de la tradición gastronómica argentina. Lo podéis adquirir aquí.

7- Todo sin gluten. Clea

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

Un libro de recetas que es mucho más que un libro de recetas. Además de que todas, más de 200, son sin gluten, también son saludables. Todo sin gluten incluye también en sus páginas iniciales consejos para cocinar sin gluten, datos y trucos estupendos para ponernos manos a la obra. Además, nos recomienda como página de referencia para saber más sobre celiaquía.

8-Celiaca por sorpresa. Sonia Castro

Es el octavo porque es el último en salir al mercado. Sonia Castro, bloguera de Celiaca por Sorpresa, se lanza al mundo editorial con un libro muy recomendable dividido en tres partes: una personal, una de recetas y otra sobre celiaquía. En la primera parte del libro Sonia relata su experiencia, cómo le llegó el diagnóstico y cómo superó un cáncer que le había provocado una celiaquía sin diagnosticar. Cinco años después de ese momento tan complicado, Sonia es una feliz mamá experta en recetas sin gluten y amante de las patatas bravas. No te lo pierdas!!

 

 

ANTERIOR

[mc4wp_form]