Nos lo estabáis pidiendo y ya lo tenemos aquí: el tercer ranking de los mejores restaurantes sin gluten de los meses de noviembre y diciembre. Los habéis votado vosotros, los usuarios de Celicidad, que ya superáis los 2.500 (de más de 5000 descargas) y que cada finde ponéis a prueba la app que ha llegado a registrar en un solo fin de semana 40.000 visualizaciones.

Y nosotros encantados de que la uséis sin parar, de que comentéis, de que nos recomendéis sitios a los que nosotros no llegamos y de que Celicidad siga creciendo y premiando a los restauradores que tanto esfuerzo ponen para que podamos salir a comer fuera de casa con tranquilidad.

Y es que tenemos la suerte de que sois muy activos y eso nos ayuda a todos. Así cuando viajamos fuera de nuestra ciudad podemos ir al restaurante mejor valorado por otros celiacos y disfrutar con toda la tranquilidad. Y al contrario, si en un sitio no nos cuidan como nos merecemos, les ponemos un 0 y nos quedamos tan anchos. Porque si en tu restaurante dices que tienes platos sin gluten, tienen que ser sin gluten, así de sencillo y de complicado a la vez.

Gracias a todos vosotros sumamos más de 1.700 restaurantes en toda España y todos los días tenemos nuevas incorporaciones. Así que estar entre los 10 primeros es realmente complicado, pero hay algunos restaurantes que llevan en esa lista desde nuestro primer ranking y no hay quien les arrebate el puesto. Es una estupenda noticia para todos, y lo que se hace bien, hay que comunicarlo y reconocerlo, para que tengan el apoyo de todos y puedan seguir haciéndolo bien. Pero se han quedado fuera de la lista muchos restaurantes con notas de más de 9 y muchas visitas a su ficha en nuestra app, para ellos también nuestra enhorabuena y nuestro agradecimiento.

La Ruta Restaurante Sin Gluten Cangas del Narcea

Chipirones al ajillo rebozados y dos vinos de la Tierra de Cangas, 7 vidas y Monasterio de Corias.

Si aún no os habéis descargado la app, podéis hacerlo en este enlace. Recordad registraros para así poder votar a vuestros restaurantes sin gluten favoritos o llamar la atención sobre aquellos que tienen que mejorar. Aquí va el nuevo ranking. Gracias a todos y enhorabuena a los afortunados.

 

10- La Ruta. Cangas del Narcea. Asturias

La Ruta se vuelve a colar en el ranking con un 9 de media y como el único representante del lugar con más celiacos de España, Cangas del Narcea. Es un lugar que conocemos muy bien, aquí lo podéis comprobar,  y que se merece estar en este ranking. Llevan más de cinco años trabajando para los celiacos y prácticamente toda su carta es apta. Sus especialidades son los arroces, arroz con bogavante y arroz con carrillera, una opción perfecta para una comida o una cena, acompañandolas de unos chipirones al ajillo, de una ración de presa ibérica, de un cachopo sin gluten, de ensaladas de distintos tipos y con la cerveza que más te apetezca, una Estrella Galicia, una Ambar o una San Miguel. Y para terminar puedes escoger entre una gran cantidad de postres caseros. El arroz con leche es una maravilla. Pero además, si tienes algún otro tipo de restricción en la dieta, pueden adaptar algunos platos. Merecida nota para La Ruta y todo su equipo.

 

SIGUIENTE

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x