Nutrir 21 días

El próximo 23 de enero a las 19.30 h presentación en directo del programa con el que vas a aprender a NUTRIRte (sin gluten). 

Si quieres empezar a comer de forma saludable y equilibrada, no faltes a la presentación. Además, hay regalo! 

Presentación gratuita

Las Dietistas-Nutricionistas Paula Cabrera y Victoria Caamaño, de Nutrirglutenfree, junto con Lorena Pérez, Tco. en Seguridad Alimentaria y Periodista de Celicidad, presentarán el Programa Nutrir 21 días a través de Zoom.

Un programa en el que durante 21 días y de la mano de las tres profesionales aprenderás a alimentarte de forma saludable con vídeos, infografías, recetas y seguimiento a través de Zoom. 

Si quieres saber más, reserva tu plaza para esta presentación y llévate gratis el ebook del Programa. 

Quiero reservar mi plaza para la presentación!

Te esperamos

El Programa está pensado para todas aquellas personas que quieran aprender a alimentarse de manera saludable, variada y equilibrada, para que no falten en la dieta nutrientes.

No solo se trata de vivir más, se trata de vivir mucho mejor.

Victoria Caamaño y Paula Cabrera, Nutricionistas lo han diseñado para ti. 

El Programa lo puede realizar toda aquella persona que necesita cambiar de hábitos para que su alimentación sea más saludable. Además, las personas con celiaquía encontrarán información extra sobre Seguridad Alimentaria y legislación de alérgenos, de la mano de Lorena Pérez, periodista y Tco. en Seguridad Alimentaria de Celicidad. 

Reserva tu plaza ya! 

Quiero apuntarme gratis

Si alguna de estas situaciones de aquí abajo te resultan familiares, apúntate a la Presentación del 23 de enero y consigue gratis el ebook del Programa

  • Quieres mejorar tu alimentación y la de tu familia y potenciar al máximo su salud. 

  • Has intentado hacer cambios en tu alimentación pero no has logrado organizarte y sostenerlo a lo largo del tiempo. 

  • Te gusta comer saludable y quieres tener más variedad además del mix de frutos secos, la ensalada de guarnición o la fruta entera de postre. 

  • Quieres poder comer variado y rico, sin necesidad de seguir siempre recetas rígidas y optimizando el tiempo disponible para preparar tus alimentos.

  • Te sientes agobiado/a con los consejos sobre alimentación que encuentras en internet.

  • Quieres reducir el consumo de ultraprocesados. → tus comidas siempre llevan algún ultra procesado (galletas, panes industriales, cereales endulzados para desayuno, mantequilla, fiambre y embutidos, gaseosas o bebidas azucaradas, snacks salados, platos listos para consumir). 

  • Cuando vas a la compra acabas llevando siempre las mismas cosas, sientes que siempre comes lo mismo y te gustaría ganar nuevas ideas de menú.

  • Pasas mucho tiempo planificando qué comer y te vendría bien incorporar herramientas útiles para tu cotidianidad. 

  • Guardas en instagram un monton de recetas apetecibles que jamás realizas.

  • Te gustaría tener en casa alimentos frescos en tu heladera y freezer para simplificar los momentos de elaborar tus comidas.

Sí, quiero mi plaza gratis!