{{NAME}} este es nuestro pack Cocina Sin Gluten con Celicidad

 

Si te ha tocado cocinar sin gluten…ya has comprobado que no siempre es sencillo. En Celicidad llevamos casi 25 años cocinando sin gluten y nos sabemos todos los trucos! Y los hemos reunido en este pack que consta del Curso de Masas Sin Gluten y del ebook Las Recetas de Celicidad! 

 

A un precio, de verdad, increíble por tiempo limitado! 

 

Quiero ver el pack

Desde la repostería más sencilla, a elaboradas tartas y, por supuesto: pan!! Pan sin gluten fácil y muy rico. 

Si ya has intentado hacer un pan sin gluten por tu cuenta, preparar unas croquetas gluten free, un bizcocho tierno y esponjoso o unos riquísimos churros con chocolate para desayunar… te habrás dado cuenta que al hacerlo con harinas sin gluten el resultado no es exactamente el mismo. 

 

Y es que al faltar el gluten, no es fácil que los ingredientes liguen. Sí que es fácil obtener elaboraciones secas, que se desmigan fácilmente, bizcochos que no suben, panes duros con una miga muy apelmazada… A nosotros también nos ocurrió. Pero afortunadamente gracias a la práctica de 25 años y a la mejora de los productos sin gluten, no hay receta que se nos resista! 😉 

Solo tienes que ver las fotos del Curso de Masas Sin Gluten y del ebook Las Recetas de Celicidad (formato digital). 

 

Curso de Masas Sin gluten

Ebook Las Recetas de Celicidad

Materiales en formato digital para aprender de manera sencilla y amena 

Aprenderás a tu ritmo y tendrás acceso a tutorías para resolver dudas 

escuela celicidad
aprender a hacer dieta sin gluten
escuela celicidad
escuela celicidad

Nuestra única medicina

En Celicidad llevamos cocinando sin gluten desde el año 1997. Por aquel entonces, ser celiaco era mucho más complicado: no había casi información, muy pocos productos y de una calidad muy pero que muy mejorable. 

A día de hoy encontramos en el mercado una gran cantidad de ingredientes sin gluten que nos permiten preparar todo tipo de platos y las masas sin gluten ya no son ningún problema con nuestro Pack de Cocina Sin Gluten. 

Aprenderás a elaborar, paso a paso, todo tipo de masas, dulces y saladas, y además te llevarás el ebook con más de 100 páginas de recetas gluten free! 

La oferta caduca, así que aprovéchala y aprende todos los trucos y tips para cocinar sin gluten! 

La profesora, Edita Álvarez, es también la autora del ebook Las Recetas de Celicidad. 20 años cocinando sin gluten, es celiaca y lleva desde 1997 cocinando sin gluten para ella y para su hija. 

 

 

Este es tu Pack de Cocina Sin Gluten con Celicidad

Con descuento especial por tiempo limitado! 😉

Me ha gustado mucho, muy bien explicado y muy accesible de hacer con ingredientes faciles de adquirir. un 10 de curso

Jennifer Aller

Curso súper interesante, con recetas fáciles de hacer, y sobre todo muy bien explicadas. Por fin conseguir amasar esta harina.

Fefi Menéndez

El curso me pareció genial por la sencillez de las explicaciones de las recetas y la utilización de ingredientes fáciles de conseguir.
Gracias por compartirlo.

Nieves Fernández

Curso online de Masas Sin Gluten 

Este curso es para ti si quieres preparar de una forma sencilla y con ingredientes sin gluten que encuentras en cualquier súper, todo tipo de preparaciones, desde sencillos bizcochos a pasta fresca, croquetas, rosquillas fritas y por supuesto pan sin gluten: crujiente y esponjoso a la vez. 

Es un curso imprescindible tanto si estás empezando como si ya llevas tiempmo y no haces más que pelearte con las harinas sin gluten.

Formato online, para que lo puedas hacer a tu ritmo las veces que quieras porque el acceso no caduca! 

El curso cuenta con dos lecciones teóricas sobre el etiquetado sin gluten y tips para evitar la contaminación cruzada

Ebook Las Recetas de Celicidad. 20 años cocinando sin gluten

Recetas dulces y saladas de todo tipo: desde empanadillas, croquetas, cachopo, calamares, a bizcochos, donuts, crepes dulces y saladas, tartas de todos tipos y mucha cuchara. Bueno y hasta un completo menú navideño gluten free! 

Porque la dieta sin gluten es mucho más que comer platos que contienen harinas, obviamente! 

El ebook Las Recetas de Celicidad. 20 años cocinando sin gluten (exclusivo formato digital), es una auténtica joya que además anualmente incorpora nuevas recetas sin coste añadido para todos aquellos que la adquirís.

El año pasado incorporamos un especial Desayunos Sin Gluten con 10 recetas de bizcochos y magdalenas! ¿Qué traerá la próxima actualización? Llévate el pack y lo sabrás! 😉

Y como súper regalo, adquiriendo el Pack Cocina Sin Gluten de Celicidad, te llevas …

Suscripción gratuita Escuela Celicidad

En la Escuela Celicidad no paramos! Al conseguir el pack te convertirás en alumno de la Escuela Celicidad y tendrás acceso a todos los webinars que realizamos durante el año, talleres de cocina, seminarios con profesionales y a las sesiones de resolución de dudas en directo!

Además, tendrás prioridad para reservar plazas para determinados eventos y acceso a descuentazos en los materiales que vayamos lanzando!

El Pack es para ti si … 

  • Te acaban de diagnosticar y necesitas empezar a eliminar el gluten de tu alimentación sin dejar de comer las cosas que tanto te gustan

  • Llevas tiempo cocinando sin gluten pero no le acabas de pillar el punto. 

  • Te vas manejando en la cocina sin gluten, pero no das con una receta de pan sin gluten fácil y resultona

  • La repostería sin gluten es una asignatura pendiente

  • Quieres comer cosas nuevas y por supuesto sin gluten 

  • Tienes dudas con el tema del etiquetado y la contaminación cruzada

 

    El Pack NO es para ti si … 

    • No hay receta que se te resista: los bizcochos te suben con tan solo mirarlos, el pan cruje que da gusto escucharlo, la bechamel no tiene ningún secreto para ti y te sale una pasta fresca que pareces italianx! 😉

      escuela celicidad
      aprender a hacer dieta sin gluten
      escuela celicidad
      escuela celicidad

      Consíguelo con un descuento especial por tiempo limitado

      Llévate el pack completo

       

      ANTES 141 € 

      MÁS DEL 50 % DE DESCUENTO

      Si en 30 días no estás satisfecho, te devuelvo el 100% de tu dinero

      SÓLO DINERO FELIZ