{{NAME}}, este es tu Pack de Bienvenida Celicidad

 

Si estás aquí es porque necesitas eliminar el gluten de tu vida al 100%. Y para ello tienes que saber muuuchas más cosas de las que en principio parece. No te preocupes, porque todo lo que tienes que saber está en el Pack de Bienvenida de Celicidad.

 

Quiero ver el pack

Tenemos todo lo que necesitas para hacer el cambio de tu vida

Nos ha pasado a todos justo después del diagnóstico: nos cambia la vida por completo.

Tenemos que leer el etiquetado de todo lo que consumimos, estar pendientes de evitar en todo momento la contaminación cruzada y cuidar mucho dónde comemos fuera de casa. Tenemos que revisar los medicamentos, las bebidas, comprobar que el menaje de cocina está perfecto para cocinar sin gluten, explicárselo a nuestro entorno para que no nos contaminen en la mesa y nos tomen en serio,  y además acudir al médico para comprobar que las cosas van mejorando.

Son muchas cosas de golpe y nos va en ellas la salud. Así que en Celicidad, expertos en celiaquía, dieta sin gluten y restauración tenemos en este pack de recursos digitales absolutamente todo lo que necesitas para tu vida sin gluten:  hasta recetas, que la «jefa» de Celicidad – Lore- es celiaca desde 1997 y le gusta comer! 😉

 

Curso Aprender a Hacer Dieta Sin Gluten

Guía digital Primeros Pasos en Celiaquía

Listado alimentos aptos para celiacos

Suscripción Escuela Celicidad

Materiales en formato digital para aprender de manera sencilla y amena 

Aprenderás a tu ritmo y tendrás acceso a tutorías para resolver dudas 

escuela celicidad
aprender a hacer dieta sin gluten
alimentos sin gluten

Nuestra única medicina

Hola! Soy Lorena, la «jefa» de Celicidad. Soy periodista especializada en salud, Técnico en Seguridad Alimentaria y celiaca diagnosticada desde 1997. Todas las dudas que estás teniendo tú, las he tenido yo y afortunadamente no solo las he solucionado, sino que he creado todos estos materiales para que tú lo tengas mucho más fácil y comiences desde ya mismo a recuperar tu salud: porque la dieta sin gluten es nuestra única medicina.

Este proceso que hoy empiezas, lo vamos a hacer juntos porque soy la encargada de crear los contenidos de Celicidad, e imparto las lecciones del Curso Aprender a Hacer Dieta Sin Gluten. Así que cualquier duda que te surja durante el curso, puedes preguntarme! Soy tu tutora! 🙂

 

 

Este es tu Pack de Bienvenida a Celicidad!

Con descuento especial por tiempo limitado! 😉

Curso online Aprender a Hacer Dieta Sin Gluten

Este curso es para ti si aún tienes 1.000 dudas sobre el gluten, sobre los alimentos con gluten, sobre cómo leer el etiquetado de los productos, sobre cómo evitar la contaminación cruzada… 

Es un imprescindible no solo para la etapa inicial tras el diagnóstico, también para aclarar muchas dudas frecuentes cuando ya llevamos un tiempo de dieta sin gluten.

Formato online, para que lo puedas hacer a tu ritmo las veces que quieras porque el acceso no caduca! 

Cada lección cuenta con texto, bibliografía, vídeos animados, infografías y clases impartidas por Lorena Pérez

Guía digital Primeros Pasos en Celiaquía

La guía digital perfecta que te ayudará a entender qué es lo que te pasa, por qué te pasa y cómo evitar que te siga ocurriendo.

Es la guía más vendida de Celicidad por una razón: es la más completa del mercado y está totalmente actualizada.

Descubrirás por qué tu familia tiene más riesgo de celiaquía aún sin síntomas, qué pruebas se recomiendan hacerles y también qué seguimiento te deben hacer a ti para comprobar que haces las cosas bien.

La puedes leer en la tablet, en el ordenador o en el móvil. Y mejor aún, la puedes llevar siempre contigo! 

Suscripción gratuita Escuela Celicidad

En la Escuela Celicidad no paramos! Al conseguir el pack te convertirás en alumno de la Escuela Celicidad y tendrás acceso a todos los webinars que realizamos durante el año, talleres de cocina, seminarios con profesionales y a las sesiones de resolución de dudas en directo!

Además, tendrás prioridad para reservar plazas para determinados eventos y acceso a descuentazos en los materiales que vayamos lanzando!

alimentos sin gluten

Listado de alimentos sin gluten

Llegará el momento en que te conozcas de memoria los alimentos denominados genéricos que son la base de la dieta sin gluten. 

Pero mientras tanto, te regalamos en formato PDF nuestra guía de Alimentos Genéricos Sin Gluten que incluye también las claves para conocer el etiquetado de estos alimentos.

Así nunca tendrás duda en el súper porque la puedes llevar siempre encima. 

El Pack es para ti si … 

  • Te acaban de diagnosticar y necesitas empezar a eliminar el gluten de tu alimentación

  • Tienes dudas sobre los productos que sí podemos consumir los celiaco

  • Llevas haciendo dieta sin gluten un tiempo pero no te encuentras aún al 100% 

  • Acaban de diagnosticar a alguien de tu entorno y necesitas aprenderlo todo 

  • La contaminación cruzada es aún un problema para ti 

  • Quieres aprender a interpretar el etiquetado de los productos sin volverte loco en el súper 

El Pack NO es para ti si … 

  • Ya lo tienes todo más que controlado con el etiquetado, la contaminación cruzada, la normativa de alérgenos en productos y en restauración, la identificación de los medicamentos con gluten, las bebidas y otros materiales que pueden contener la proteína.

    Estoy contigo en este proceso

     Te veo dentro!

    Consíguelo con un descuento especial por tiempo limitado

    Curso Aprender a Hacer Dieta Sin Gluten

    Las personas con celiaquía tenemos que llevar una dieta sin gluten 100% estricta todos los días. Son muchas las cosas que debemos tener en cuenta para conseguirlo, pero aquí están todas explicadas. 

    Revísalo siempre que quieras! 

    Guía digital Primeros Pasos en Celiaquía

    Como pacientes crónicos que somos, no nos queda más remedio que saberlo todo sobre la celiaquía. Y en esta guía digital lo tienes todo, con mucho color, mucha imagen, muy esquemático y actualizado. 

    Conviertéte en un experto!

    Listado Genéricos Sin Gluten 

    ¿Sabías que las patatas fritas tipo snacks tienen que venir etiquetadas sin gluten? Igual que las aceitunas rellenas! Con el listado en formato digital, cualquier duda tiene una respuesta rápida! 

    Para que lo lleves siempre encima!

    Suscripción gratuita Escuela Celicidad

    No te vamos a empezar a cobrar a partir del mes X o del año Y. No. Gratis es gratis y lo es para siempre y con acceso a todos los webinars, talleres, showcookings, etc.

    Para que sigas aprendiendo siempre con nosotros!