Cuando el amor llega así de esa manera…que dice la canción, hay que celebrarlo, ¿no? Aunque realmente el amor hay que celebrarlo todos los días y no hace falta nada más que respeto, comprensión, apoyo y cariño, por supuesto. Amor a tu pareja, a tus amigos, a tu familia, a tus compis de trabajo. Celebra San Valentín con quien quieras, pero hazlo de manera segura. En estos cinco restaurantes sin gluten podrás disfrutar de una comida excelente y de toda la tranquilidad del mundo.

Para disfrutar de una jornada especial con tu pareja puedes hacer dos cosas: escoger un restaurante de este artículo si vives en Madrid, o  escoger entre uno de los más de 2.200 restaurantes con opciones sin gluten de nuestra app.  Por cierto, si vives cerca de alguno de los 10 Mejores Restaurantes Sin Gluten del país, puede ser una ocasión excepcional para visitarlo.

Pero si estás en Madrid, hemos seleccionado cinco restaurantes estupendos, entre los que mejor valoración tienen en nuestra app. El objetivo es pasar una velada tranquila y perfecta. Empezamos.

1- La Jauría. Colón, 10

Este pequeño restaurante del centro de Madrid nos conquistó la primera vez que lo visitamos (gracias a la recomendación de Elena del obrador Celikatessen). Es un lugar perfecto para una cena en pareja, con luz baja, una decoración que crea un ambiente íntimo y una carta sin gluten excepcional. Cada vez tienen más opciones aptas en su carta en la que destacan sus croquetas, nuestra perdición. Pero también tienen platos de carne deliciosos, como los taquitos de ciervo con queso Idiazábal, de pescado como el atún con sésamo de la imagen, los riquísimos huevos rotos, su provolone… Tienen además pan, cerveza y postre. Es un lugar perfecto para la comida de San Valentín o para una cena súper romántica. Y su personal es genial.

 

La Jauría Sin Gluten

 

SIGUIENTE

0 Gluten by Celicidad |El mejor ebook para aprender sobre la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten

x