I Concurso Celicidad Sin Gluten

Celicidad acaba de cumplir 4 meses, hemos superado los 1.000 seguidores en FB, los 500 en Twitter, tenemos más de 3.000 descargas y más de 1.300 restaurantes en nuestra app. Vaya, que más contentos no podemos estar. Y lo queremos celebrar con vosotros. Así que, tal y como os prometimos lanzamos nuestro primer concurso. Aquí os dejamos las bases legaleLa empresa

  1. Merienda SA propietaria de la app y la web Celicidad, organiza el I Concurso Celicidad Sin Gluten.
  2. Facebook no patrocina, no avala, no administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
  3. Mecánica del concurso: se debe ser seguidor de Celicidad en Facebook o hacerse seguidor mientras dure el concurso. El participante deberá compartir una sola vez la publicación marcada a tal efecto en el muro de Celicidad señalando por qué le gusta la aplicación (sólo se admitirán comentarios reales y con sentido) con el hashtag #Celicidadmola. El participante que tenga más likes en el enlace compartido en su muro será el ganador. En caso de empate entre dos o más seguidores, resultará premiada el primer participante que haya compartido. Es fundamental que la privacidad de la cuenta de los participantes permita ver el contenido compartido para comprobar el número de likes de cada muro (véase Configuración de la cuenta).
  4. Se eliminarán las participaciones inadecuadas o sospechosas de no pertenecer a un perfil real de usuario de Facebook.
  5. Por motivos de logística, para este primer concurso sólo podrán optar al premio los residentes en la Península.
  6. El concurso arranca hoy, 29 de septiembre, a las 22.00 horas y permanecerá abierto hasta el jueves 1 de octubre a las doce del mediodía.
  7. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España (peninsular) que sean seguidores de la página de Celicidad en Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. No podrán participar perfiles fraudulentos.
  8. El premio se dará a conocer durante el viernes 2 de octubre a través de la web, celicidad.net y las RR.SS. Tras el anuncio del ganador, Celicidad se pondrá en contacto con él para obtener los datos necesarios para el envío por correo del premio.
  9. El premio del concurso consiste en una caja Québox de la empresa Qué Puedo Comer, con productos sin gluten y sin lactosa.
  10. Celicidad queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  11. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío del premio.
  12. Celicidad se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
  13. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,Celicidad quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  14. Los datos suministrados por el ganador serán tratados confidencialmente y utilizados única y exclusivamente con el fin de hacerle llegar su premio.

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x