Es uno de los momentos más esperados del año: las vacaciones. Y no podemos dejar que el gluten nos las amargue. Disfrutar de las vacaciones, de un fin de semana de escapada o de un viaje relámpago es posible, pero requiere un poquito más de planificación porque no podemos dejar nada al azar. En la Escuela Celicidad, las vacaciones las dejamos para más arriba y antes de que llegue julio queremos contarte todos nuestros secretos para que disfrutes de unas vacaciones sin gluten y sin riesgos. 

El próximo lunes 28 de junio a las 20 horas (hora española peninsular), Lorena Pérez, directora de Celicidad, Técnico especialista en Seguridad Alimentaria, periodista y celiaca desde 1997 nos desvelará todas las claves para poder organizar unas vacaciones sin gluten a cualquier rincón del mundo, sin contaminarnos. Porque la dieta sin gluten no tiene excepciones ni en verano. 

Este webinar de la Escuela Celicidad es de libre acceso y gratuito. Si te interesa, apúntate ya aquí abajo y ponte una alarma para que no se te olvide porque no se grabará, es exclusivo en directo. 

Si quieres conocer mejor la Escuela Celicidad, échale un vistazo a los cursos que tenemos activos en este momento: Aprender a hacer dieta sin gluten y el Curso de Masas Sin Gluten con el que aprenderás a hacer todo tipo de masas, dulces y saladas, desde pan a croquetas, churros, magdalenas, bizcochos o pasta fresca gluten free. 

 

viajar sin gluten

En el webinar en directo, podrás hacer todas las preguntas que consideres y además recibirás material descargable gratuito con los consejos fundamentales para poder viajar sin gluten y sin riesgos este verano y cuando tú quieras. 

En el webinar se revisarán los aspectos más importantes de la normativa actual de etiquetado de alérgenos en restauración, y se ofrecerán consejos prácticos de cara a la planificación del viaje, así como herramientas que nos facilitan esa planificación. 

Quiero apuntarme al webinar GRATUITO

Recuerda: tenemos una cita el próximo 28 de junio a las 20 horas. No faltes porque no se grabará! Solo se podrá ver en directo.