¿Tienes un amigo o un familiar celiaco y no sabes qué regalarle? Te damos algunas ideas que podrán resultarles útiles en su día a día. Desde panificadoras, herramientas para trabajar en la cocina a complementos para ayudar a dar visibilidad a la enfermedad celiaca. Toma buena nota que empezamos con la lista de regalos para celiacos.

Partimos de la base de que las personas celiacas tenemos gustos y aficiones como todo el mundo, por supuesto. Pero también tenemos algunas necesidades concretas relacionadas con nuestro tratamiento, la dieta sin gluten estricta que tenemos que realizar todos los días. Así que ten eso en cuenta a la hora de hacerle un regalo a una persona con celiaquía.

En nuestra Tienda (solidaria) Celicidad encuentras una gran cantidad de regalos para estas fiestas, para darte un caprichito o para cuando tú quieras, especialmente pensados para aquellos que tenemos que vivir sin gluten por razones de salud.

Y lo mejor de la tienda es que el 10% de todo lo recaudado lo donaremos a un proyecto de investigación en celiaquía que decidiremos entre todos en las redes sociales.

Regalos para celiacos cocinitas

En la cocina de un celiaco debe haber mucho orden y limpieza para evitar en todo momento la contaminación cruzada. Además hay utensilios y electrodomésticos que debemos tener en exclusiva para nosotros y que no podemos compartir con personas no celiacas, así que esta puede ser una buena opción.

Delantal «Yo cocino sin gluten y sin contaminación cruzada»

Lo encuentras en la Tienda (solidaria) Celicidad, entre otros muchos productos perfectos para hacer regalos a personas con celiaquía estas Navidades.

Es 100% algodón, de tejido robusto y de fácil cuidado y está disponible en diferentes colores: gris, negro, granate, verde, azul marino, azul intenso y rojo.

Es un regalo perfecto para cocinar sin mancharse y además dejar más que claro que debemos ser siempre rigurosos para evitar la contaminación cruzada en todo momento.

Delantal «Por un poquito sí que pasa»

Otro súper delantal, fabricado con el mismo material, disponible en diferentes y favorecedores colores, que deja claro uno de los mitos más importantes contra los que luchamos los celiacos: un poco de gluten ya provoca en nosotros la respuesta inmunitaria que debemos evitar siempre, sí o sí, aunque esta a veces no vaya acompañada de síntomas externos de celiaquía.

Y muchos otros modelos para que escojas el diseño que más te guste.

Regalos para celiacos: para el desayuno

Las tazas más divertidas

Aquí tienes mucho donde escoger, porque hay una gran cantidad de tazas a las que además puedes cambiarles el color y añadir algo si lo deseas (el nombre por ejemplo).

Algunos son de un solo color y otras tienen dos. Escoge la que más te guste y encárgala a los Reyes. Porque nos gusta tener nuestra propia taza y que sea así de bonita.

Regalos para celiacos: la ropa más «gluten free»

¿Quieres una bonita camiseta con mensaje? ¿Una sudadera para el peque para que deje bien claro que su comida es sin gluten y sin contaminación cruzada? Tenemos modelos súper chulos en la Tienda solidaria Celicidad.

Te enseñamos algunos modelos, pero hay muuuuuchos más en la Tienda. Y como todo lo demás, tienes muchos colores para escoger y también tipos, camisetas más holgadas, más ajustadas, más deportivas…etc. Para hombres, mujeres, peques y muchas tallas.

Regalos para celiacos: accesorios

Desde chapitas, pegatinas o fundas para el móvil a prácticas mochilas y bolsas para hacer una compra 100% sin gluten.