6 Claves que hacen de Las Recetas de Celicidad. 20 años cocinando sin gluten, un ebook de referencia!
Aprenderás de alguien que lleva 20 años haciendo lo que tú quieres hacer: cocinar sin gluten
Descubrirás que comer sin gluten supone mucho más que consumir productos "sin gluten" y a partir de ahí se te abrirá un enorme abanico de posibilidades.
Si te gusta la cocina casera, las técnicas que usan nuestras madres y abuelas pero adaptadas al mundo sin gluten, este es tu libro.
Cada tres meses tendrás un anexo nuevo con recetas de temporada sin gluten.
Dejarás de tener dudas cada vez que vas al supermercado y no sabes si un alimento lleva o no lleva gluten
Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la celiaquía y la sensibilidad al gluten, porque si queremos que la sociedad esté informada nosotros debemos ser los primeros informados.
Lorena Pérez, 20 años viviendo sin gluten. Directora de Contenidos de Celicidad, periodista y celiaca coescribe este libro que es ya el tercero de Celicidad, junto con Aprender a Cocinar Sin Gluten y 0 Gluten. En este caso, su experiencia en los fogones es más limitada, por eso recurre a Edita Álvarez, la experimentada cocinera sin gluten que da la casualidad de que es ¡¡la madre de Lorena!! Eso es, quien la ha alimentado desde que fueron diagnosticadas las dos en 1997.
“Trabajar con mi madre para hacer este libro me ha animado también a mi a meterme más a menudo en la cocina para preparar platos deliciosos y muy sencillos, que llevan en mi casa más de 20 años.”
Más de 100 páginas de recetas con fotos e información sobre la celiaquía y la dieta sin gluten
Multitud de recetas, fáciles, caseras y SIN GLUTEN
Incluye un MENÚ NAVIDEÑO para disfrutar de unas Navidades SIN GLUTEN todos juntos
"Me daba miedo contaminar a mi sobrina, y el ebook es el mejor para aprender recetas estupendas"
“Diagnosticaron celiaquía a mi sobrina y al principio me daba pánico hacer algo mal que pudiera causarle daño. Así que me puse a investigar y Las Recetas de Celicidad es lo mejor con diferencia para entender que se puede cocinar sin gluten para todos y sin gastar mucho dinero en la compra”
Sara García (tía de celiaca)
"Maravillosas recetas tradicionales"
“El ebook es ya un libro de cabecera en casa porque gracias a él hemos descubierto que no hay que romperse la cabeza para comer sin gluten. Además las recetas son tradicionales y maravillosas. Se nota que la mano de una madre está detrás".
José María Moral (celiaco y padre de celiaca)
"Me encantan las recetas de repostería"
“Cuando me dijo mi hija que mi nieto era celiaco se me cayó el mundo encima. Con el ebook he visto que comer sin gluten es comer natural, como lo hemos hecho toda la vida, aunque haciendo algunos cambios. Me encantan las recetas de repostería, sobre todo las galletas”.
Alicia Álvarez (abuela de celiaco)
Queremos que estés seguro de lo que adquieres, debes estar seguro de que este ebook es para tí
Estás totalmente protegido por nuestro seguro de 100% satisfacción garantizada. Si no cumple lo prometido, te devolvemos el dinero.
Sin preguntas. Sólo quiero dinero feliz.
Tienes 30 días para probarlo!
El ebook no es lo único que conseguirás, si adquieres el ebook obtendrás unos beneficios EXCLUSIVOS
Acceso a un grupo de Facebook Privado
Entra a formar parte del grupo PRIVADO de Facebook de Celicidad, con charlas, información, más recetas...
+
Actualizacines Gratuitas
Este es un libro vivo que no parará de crecer. Siempre que se agregue una nueva receta al libro, la recibirás GRATIS.
Durante estos primeros días, tenemos una oferta especial esperando para ti
50 €
Ahora mismo
17,5 €
Usando el código RECETAS
No te quedes con alguna duda, éstas son algunas de las preguntas más frecuentes