Me llamo Lorena, soy periodista, asturiana y celiaca diagnosticada a los 14 años.  Hace un año aproximadamente formé equipo con Juan Luis Quirós, un súper ingeniero informático muy sensibilizado con el tema de la celiaquía y comenzamos a trabajar para crear esta app, que ha dado lugar a esta web y también al blog. Casi nada.

A los pocos días y después de haber metido los datos de los establecimientos que nosotros conocíamos como “aptos”, nos dimos cuenta de lo complicado que era contrastar la información para alimentar nuestra app. Pero seguimos adelante. Llamadas, mails y un equipo de colaboradores celiacos repartidos por todo el país nos han ayudado a hacer Celicidad, con más de 1.000 establecimientos en todo el país y en crecimiento continuo.

Hace un mes lanzamos la app gratuita al mercado y hoy lanzamos la web por un motivo sorprendente:  porque nos lo habéis pedido. La acogida de la app ha sido tal, tanto en descargas como en redes sociales, que no nos ha quedado más remedio que seguir trabajando para crear una web, y la web es vuestra casa. Es el lugar en el que hablar de celiaquía e intolerancias, en el que podréis encontrar información útil y de actualidad, reportajes, entrevistas y por supuesto establecimientos. En la sección de “Mapa” podéis ver los restaurantes que también están en la app y poco a poco iremos hablando con esos restauradores para que nos expliquen qué ofrecen. Es una manera de agradecerles que nos tengan en cuenta y ellos, por su parte, encontrarán aquí el mejor lugar para dirigirse a su público.

Por supuesto también tenemos un blog, y en él os cansaréis de mi. Aquí es dónde os hablaré de temas más personales, de experiencias vividas en 17 años de dieta sin gluten, podréis leer también consejos y recomendaciones…Y hoy que estoy generosa os hago la primera: la web de salud www.knowi.es, un lugar perfecto para aprender a vivir de manera más saludable.

Gracias a todos por seguirnos, por el apoyo y la ilusión que nos transmitís. ¡¡Empezamos!!

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x