Por suerte, España está llena de paraísos naturales y saludables y el que quiere playa, tiene playa, y el que quiere montaña también la tiene. Y en CELICIDAD encontraréis opciones sin gluten en todo el país.

De Norte a Sur y de Este a Oeste, España es un país en el que se come bien, muy bien, y afortunadamente los celiacos podemos decir que nosotros también comemos bien y cada vez mejor fuera de casa. Sólo hace falta echarle un vistazo a Celicidad App y ver todas las opciones que tenemos en el país y las excelentes valoraciones que realizáis los usuarios a los restaurantes. Por eso, si pincháis en este enlace podéis encontrar los restaurantes de cada una de las provincias de interior del país y así podréis ver todas las opciones que hay, para que sea cual sea vuestro destino, podáis disfrutar de las vacaciones sin preocuparos por qué comer cuando salgáis de casa. Obviamente todos estos restaurantes, y alguno más, están también en Celicidad App

Pero el equipo de CELICIDAD es muy agradecido, y nos gusta destacar a aquellos restauradores que se esfuerzan mucho por darnos un buen servicio, por eso tenemos que mencionar restaurantes tan importantes y considerados con los celiacos como el Alfonso Valderas en León, el Restaurante Niza, en Valladolid, y los madrileños Da Nicola, La Taberna la Concha y el As de Bastos. Todos ellos destacados en el ranking anual de mejores restaurantes sin gluten de Celicidad de 2016 y alguno, como el As de Bastos, repitiendo en el ranking del 2017. 

Celicidad App suma ya más de 2.100 restaurantes y obradores sin gluten en todo el país y continúa creciendo día a día gracias a las recomendaciones de nuestros usuarios y seguidores, y a la experiencia de un equipo profesional altamente cualificado en intolerancias y alergias alimentarias. Si conoces algún restaurante para celiacos, en el que sean responsables con la contaminación, envíanos sus datos a través de la app o con un correo a comunicacion@celicidad.net, nosotros comprobaremos que son adecuados.  Todos juntos hacemos Celicidad.

 

 

ANTERIOR

 

celi peque

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten.

Sumamos ya más de 2.200 en todo el país.