Equipo Celicidad

Celicidad es una app gratuita para Android que contiene restaurantes con opciones para las personas con celiaquía. En nuestra app encontrarás más de 2.100 restaurantes, con sus características y su ubicación sobre el mapa. Podrás valorar tu experiencia en cada restaurante e incluir comentarios. Gracias a su función de localización podrás realizar búsquedas por cercanía y el GPS te llevará al establecimiento elegido.

DESCARGA CELICIDAD APP

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

Pero Celicidad es mucho más. Es lo que siente un celiaco cuando puede comer fuera de casa con tranquilidad. De ahí que para nosotros sea muy importante tu colaboración, para que nos cuentes qué te han ofrecido en cada restaurante y nos digas si merece la pena que ese establecimiento esté en la app. El objetivo es crear una gran comunidad para ayudarnos entre todos, y de paso llamar la atención del sector de la restauración para que nos tengan en cuenta.

 

Además en nuestra web podrás encontrar información sobre la celiaquía, los síntomas, las pruebas diagnósticas, reportajes, entrevistas, artículos de opinión… ¡No nos pierdas de vista y únete a nuestra comunidad! Juntos, será más fácil.

 

LORENA PÉ10153776_10203704511585735_5748410984174557352_nREZ

Periodista asturiana y celiaca desde los 14 años. A lo largo de su carrera ha trabajado en distintos medios especializándose en los últimos años en el sector de la salud. Se encarga de poner orden en Celicidad, de contrastar la información relativa a los restaurantes y de escribir, y escribir, y escribir… tiene anécdotas para escribir una enciclopedia.

email linkedintwitter

 

 

juancelip
JUAN LUIS QUIRÓS

El brazo ejecutor de Celicidad. Es ingeniero informático y se ha encargado de poner en funcionamiento la app, la web y tantas otras cosas. Cualquier duda técnica os la puede resolver en cuestión de minutos… Eso si no está leyendo algún artículo sobre celiaquía, porque a pesar de que no es celiaco, se lo sabe todo.

email linkedin

 

 

NUESTROS AMIGOS

Nosotros, Juan y Lorena, hemos puesto en marcha Celicidad con la ayuda de una gran cantidad de colaboradores que han aportado su granito de arena para contrastar información, para ayudarnos con el diseño, con el logo, para probar la app, etc… Gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarnos a crear este proyecto que tanto nos ilusiona. Roberto Parodi, Javier Salazar, Sara García, María Membiela, Lidia Monteserín, Rocío Tébar, Jaime Talavero, Alejandro Pérez y Edita Álvarez, sois imprescindibles para nosotros.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de la Web  se pueden copiar, distribuir, comunicar públicamente y transformar dichos contenidos, incluyendo una finalidad comercial, con la condición de citar a la Web como fuente en el caso de los contenidos firmados por Celicidad o cualquiera de sus colaboradores y/o redactores, y de citar al autor de la obra en el caso de los contenidos firmados por dicho autor. Si los contenidos se difunden a través de internet, deberán ser vinculados con el correspondiente enlace de internet a nuestra Web (www.celicidad.net). Los contenidos que estén suscritos a esta licencia se indicarán al pie o en el lateral.

Merienda SA (propietaria de Celicidad App y www.celicidad.net) podrá emprender las acciones legales oportunas por el uso indebido que se realicen sobre los contenidos publicados contraviniendo todo lo dispuesto anteriormente.